Hola usuarios soy nuevo en este foro y ando algo muy despistado soy un amante un enamorado del big bore pcp y es una pena el no poder comprar carabinas big bore en españa y una grandisima pena limitar la potencia de las carabinas de A.C. a un tope de 24 julios
Mi gran pregunta es en que pais europeo se puede comprar carabinas big bore tipo benjamin rogue .357 o sam yang dragon claw sin pegas y sin limitacion de potencia
Gracias
big bore en la union europea
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: big bore en la union europea
hola . segun creo , si guias el arma pcp de tu eleccion y de mas de 24 julios con su correspondiente guia y la amparas bajo tu licencia de armas , ( creo es la E ) , no tienes mas limitacion , que la economica . teniendo las correspondientes licencias , sea de armas , E , para caza o la , F , para tiro deportivo , permiso de caza , segun la presa que pretendas abatir o federado y socio de algun campo de tiro ... la unica limitacion es la economica y si de " esa ", eres un afortunado que no tiene , te puedes plantear viajar , safaris , importar cualquier arma .... solo tu imaginacion tiene el limite . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero no te olvides que aquí en España no se puede cazar con aire comprimido por muy bien guiada que tengas el arma
Salud/2.

Salud/2.
exacto,puedes guiar tu big bore en la licencia E.pero solo podras dispararlo en campos de tiro autorizados.
no se puede cazar con el ni tirar en una parcela.
un saludo
no se puede cazar con el ni tirar en una parcela.
un saludo
La ley española limita la potencia a 24.2 julios, pero no limita el calibre.
El hecho de que un arma de aire comprimido sea "big bore" no la hace ilegal ni impide su compra sin licencia.
Otra cosa es encontrar importador o un vendedor de segunda mano y conseguir que te la vendan regulada a 24 julios.
El hecho de que un arma de aire comprimido sea "big bore" no la hace ilegal ni impide su compra sin licencia.
Otra cosa es encontrar importador o un vendedor de segunda mano y conseguir que te la vendan regulada a 24 julios.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . cierto , se me paso lo mas importante , gracias por puntualizarlo , compañeros !!! . por otra parte y teniendo , " posibles " , siempre queda lo de viajar , hacer safaris o cazar en paises donde la caza este autorizada con armas de aire comprimido , que seria totalmente legal . gracias !!! y suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Gracias a todos ustedes por vuestros comentarios
Yo la ventaja que tengo es que vivo en melilla y tenemos a marruecos al lado y ahi la caza con aire comprimido es legal con un 4.5 no hace falta ninguna licencia apartir del 4.5 si
Pero la caza con AC esta permetida
Yo la ventaja que tengo es que vivo en melilla y tenemos a marruecos al lado y ahi la caza con aire comprimido es legal con un 4.5 no hace falta ninguna licencia apartir del 4.5 si
Pero la caza con AC esta permetida
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, en el apartado de segunda mano de este foro hay un compañero que vendo dos carabinas de las que te gustan, una en 9 mm y la otra en 12.70, el 50 americano, ahí es nada.
Un saludo.
Un saludo.
creo que el amigo rogueking se asoma poco en el foro, cada tres meses...........es posible que cuando vuelva a entrar ya no estén esas armas tan escasas....
Muchas gracias foreros por vuestras valiosas informaciones
El caso es que yo no se que hacer para poder guiar el arma ni mucho menos que hacer para sacar la licencia E y por ultimo que hago para importar un arma que supera los 24.2j ??? Aviso a la guardia civil ??? Que hago ???
Gracias
El caso es que yo no se que hacer para poder guiar el arma ni mucho menos que hacer para sacar la licencia E y por ultimo que hago para importar un arma que supera los 24.2j ??? Aviso a la guardia civil ??? Que hago ???
Gracias
Se pueden conseguir sin licencia dentro de la unión europea