Novato en Campo Real con Cfr Whisper Igt

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Laikhas
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato en Campo Real con Cfr Whisper Igt

Mensajepor Laikhas » 07 Ago 2014 11:21

Hola a todos:

Despues de leer por aquí y por allá he comprado una Cfr Whisper Igt calibre 4.5. Tenía un visor Norconia 3-9x32, pero rota la rosca de las diotrías y sujeta con cinta aislante, así que me he arriesgado a ponerle uno chino de AirGun, un Swiss Arms 3-9x40 y, para sorpresa mía, llevo casi una caja de 500 sin que se haya desintegrado.

Estoy tirando a 15 metros, sentado y apoyado encima de un saco de 5 kgs. de arroz que he colocado sobre un banco de trabajo y ya consigo agrupar decentemente, al menos para mi, con x5 aumentos y balines RWS Club de 0,45 grs.

Me gustaría practicar a distancias mayores pero mi patio no da para más. ¿Alguien sabe si en la zona de Campo Real-Arganda hay algún sitio (polígono de tiro, zona habilitada por el Ayto., etc.) donde practicar con AC?

Gracias a todos.

AMRD
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Novato en Campo Real con Cfr Whisper Igt

Mensajepor AMRD » 17 Ago 2014 12:55

Los visores "Chinos"bienen en distintos niveles de calidad.
Desde "los setentas" la industria optica se comenzo a mudar a China, por los ridiculamente bajos costos de manufactura en una industria que para la epoca era muy intensiva en empleomania.
Como resultado, sobre el 95% de los visores de uso civil se fabrican en las tierras del pueblo trabajador, indistinta mente de la marca que veas en el empaque o sobre el producto.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 19 Ago 2014 08:52

Pues informate no sea que te lleves un disgusto.

Laikhas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Laikhas » 19 Ago 2014 09:50

Gracias por la información. Lo que quería es compartir con vosotros el resultado de este visor sobre una carabina de 16j., por si le es útil a alguien. Actualizo: llevaré unos 1000 balines y ya muestra señales de fatiga:

Intentaré encontrar una herramienta para quitar la arandela de plástico y recolocar la junta que se está saliendo y aprovecharé para comprobar si se puede regular para enfocar mejor a poca distancia con más aumentos.

Saludos.

Volver a “AC General”