fabricante de armas
fabricante de armas
Señores,
Tengo el placer de avisaros que desde hoy, tengo la licencia para fabricar armas de aire comprimido.
un cordial saludo.
Tengo el placer de avisaros que desde hoy, tengo la licencia para fabricar armas de aire comprimido.
un cordial saludo.
Re: fabricante de armas
Mi mas sincera enhorabuena compañero,eso es bueno.
Que tengamos otra de fabricacion española propia,aparte
de las ya existentes.
Un saludo
Que tengamos otra de fabricacion española propia,aparte
de las ya existentes.
Un saludo
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me alegro por ti y por los que te las compren

Que buena noticia, me alegro mucho por tí Marian.
Un saludo y al tajo
Un saludo y al tajo

gracias
espero propuestas de armas que os gustaría tener(sin ningún compromiso) para hacerme una idea de los modelos que voy ha fabricar.
un saludo.
espero propuestas de armas que os gustaría tener(sin ningún compromiso) para hacerme una idea de los modelos que voy ha fabricar.
un saludo.
Enhorabuena, mucha suerte con el proyecto.Saludos.
Bueno yo soy un novato y tengo mucha menos idea que nadie aquí pero expongo la carabina que me gustaría tener y si es de ayuda me sentiría muy contento:
Una palanquera de resorte y un mequeño tambor para cargar unos 10 balines con 16j y miras abiertas orientada al lateo daría un arma muy divertida y con mucho juego, Y si tuviera una estética western seria pedir demasiado.
Que bonito es soñar!!!
Una palanquera de resorte y un mequeño tambor para cargar unos 10 balines con 16j y miras abiertas orientada al lateo daría un arma muy divertida y con mucho juego, Y si tuviera una estética western seria pedir demasiado.
Que bonito es soñar!!!

"Todos soñamos con ser
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender"
Ancha es casilla - Mago de oz
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender"
Ancha es casilla - Mago de oz
-
- .44 Magnum
- Contactar:
enhorabuena que tienes pensado fabricar? kiero decir muelle pcp o k a mi me gustaria que hubiera algun bullpup tipo matador con calidad y algo mas asequible y made in Spain pero vamos que hasta que no lo vea uno asi el edgun no lo cambio jejejeje
se acabaron las batallas aora empieza la guerra
- furas
- Usuario Dado de Baja

Me alegro mucho.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
tragator escribió:gracias
un saludo.

¿ Pero vas a crear una fabrica como Cometa o Norica

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Piensa tambien en el mercado de airsoft (ahora son armas de 4ª categoria), es muy amplio.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Me alegro marian, un tio con iniciativa.....ala otro autónomo a pagar...
Suerte

Suerte

Gracias
De momento mi produccion sera artesanal bajo pedido.
Un saludo.
De momento mi produccion sera artesanal bajo pedido.
Un saludo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola,
Enhorabuena
Un saludo y estamos a la espera de las primeras imágenes de tu próxima obra maestra!
Luchar.
Enhorabuena

Un saludo y estamos a la espera de las primeras imágenes de tu próxima obra maestra!
Luchar.
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Enhorabuena compañero.
Me suscribo al post para estar al corriente.
¿ Tienes alguna pagina web para ver diseños , ideas, precios aprox. etc ? Lo digo por que eso ayudaría a despegar.
Saludos

Me suscribo al post para estar al corriente.
¿ Tienes alguna pagina web para ver diseños , ideas, precios aprox. etc ? Lo digo por que eso ayudaría a despegar.
Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
Enhora buena por la iniciativa para empezar, que has empezado como Dios manda con tu licencia en la mano, no como otros.
Yo no es que quiera un modelo de carabina en especial, pero te recomendaría que echaras mucha leña en el asador en crear una carabina específica para ft con dos tipos de regulador 1 a 16 y otro a 21 julios, que sea un buen regulador, un cañon en condiciones y que siempre tengas repuestos de esas carabinas y seas formal al enviar los repuestos, si sabes sumar esa ecuación dará como resultado forrarte de pasta!!!, a día de hoy solo existe un modelo, la Steyr y tampoco es pura y dura de Ft, según los entendidos le cambian el cañón para que termine de ser wena. No lo dudes Marian ponte manos a la obra preséntala al mundo y a cooobrar!!!!
Yo no es que quiera un modelo de carabina en especial, pero te recomendaría que echaras mucha leña en el asador en crear una carabina específica para ft con dos tipos de regulador 1 a 16 y otro a 21 julios, que sea un buen regulador, un cañon en condiciones y que siempre tengas repuestos de esas carabinas y seas formal al enviar los repuestos, si sabes sumar esa ecuación dará como resultado forrarte de pasta!!!, a día de hoy solo existe un modelo, la Steyr y tampoco es pura y dura de Ft, según los entendidos le cambian el cañón para que termine de ser wena. No lo dudes Marian ponte manos a la obra preséntala al mundo y a cooobrar!!!!
SOCIO DE ANARMA 1209
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena, mucha suerte .Saludos.