instalacion rail UIT

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

instalacion rail UIT

Mensajepor bandolero30 » 03 Ago 2014 10:18

buenas quería saber opiniones e información de la instalación de esta tipo de rail en el guardamanos de mis carabinas pcp-

https://www.armeriacalvete.com/Accesorios/Carril-UIT

este en concreto mide 22 cm imagino que los hay mas cortos ,sebeis donde encontrarlos?? la instalación debe ser un poco compleja ya que hay que rebajar parte del guardemanos ¿lo podrá hacer un carpintero? o mejor dejarlo en manos de un armero especializado en culatas.
las carabinas a realizar este trabajo serian una hw 100 , complicado por la poca madera que tiene el guardamanos y una kalibr criket , mas sencillo imagino por el deseño de la culata.
este fin seria para la incorporación de un bipode que al desmontar no entorpezca nada para usar torreta de tiro.
¿Qué opináis?

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: instalacion rail UIT

Mensajepor panabayas » 04 Ago 2014 18:35

hola . en ebay uk los venden , https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... PrefLoc=2& , . colocarlos , es un trabajo delicado , un carpintero con una fresadora , no debiera tener ningun problema para hacerlo ...... pero la garantia de un trabajo bien hecho , sin marcas en la culata y perfectamente alineado solo te la va a dar un culatero . piensa que si no es factible te lo desaconsejara , antes que hacer una chapuza . si lo haces y no tienes inconveniente , te agradeceria enormemente unas fotos . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 05 Ago 2014 07:31

Creo que tu recomendacion del culatero es la mas acertada, y si consigo hacerlo cuenta con las fotos, cuando pueda pongo una foto del rail que trae la panther para colocar la seta, mide 8cm y asi te haces una idea de como quedaria mas o menos.

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 06 Ago 2014 19:47

Bueno pues aqui la foto del rail que monta la daystate panther para la instalacion de la seta.

Imagen

Mide menos de 10cm y es lo que busco para la intalacion del bipode en la kalibr criket.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elzamorano » 08 Ago 2014 23:29

y como puedo montar el bipode a la edgun matador R3M ? pero yo no lo desmontaria algun modelo de bipode en especial?
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

Volver a “AC General”