Nuevo en este mundo.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
micenas
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo en este mundo.

Mensajepor micenas » 06 Ago 2014 19:32

Es un mundo que siempre me ha gustado, y por una experiencia reciente (temas de hospitales) he decidido no dejar pasar la oportunidad de iniciarme en el.

Estoy entre estas tres carabinas:

CARABINA GAMO HUNTER CSI IGT (Ref. 6110083_IGT)

CARABINA GAMO HUNTER SE IGT (Ref. 61100566IGT)

CARABINA GAMO HUNTER IGT (Ref. 61100565_IGT)

Mi presupuesto es de 250-300 euros. No busco la mejor carabina del mercado, pero tampoco quiero una con la que dentro de un año me canse de ella y quiera un modelo superior.

La quiero para practicar puntería.

Cual me aconsejáis?? Se pueden poner en todas ellas un visor, por si quiero comprarlo en el futuro, posiblemente lo haré.

Gracias.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Nuevo en este mundo.

Mensajepor panabayas » 06 Ago 2014 19:41

hola . bienvenido !!!! , este es un apasionante y muy divertido mundo ! , tienes grandes momentos y muy buenos ratos asegurados ! . compra la que mas te guste , todas admiten la colocacion de un visor , gamo o de cualquier otra marca , pero lo que te aseguro es que si te " engancha " , el tiro con aire comprimido , sea a latas , field target o dianas , en un año cambiaras de carabina ! . muy importante ten en cuenta en todo momento las medidas de seguridad . bienvenido y suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

AMRD
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AMRD » 17 Ago 2014 13:12

Las tres son basicamente el mismo producto con ligeras modificaciones.
Si ese es el tipo de carabina que buscas, cualquiera de las tres te servira para pasar un buen rato abatiendo latas.
Ahora bien al ser carabinas accionadas por la compresion de un resorte (sea este neumatico o de alambre) debes aprender a disparar correctamente con este tipo de armas, de modo que puedas manejar el retroceso y lograr grupos aceptables.
A esta tecnica se le conoce como "artillery hold" https://www.youtube.com/watch?v=_mnbI9Nfu4c
Muchos novatos con este tipo de carabinas se frustran por esto y algunos nunca llegan a disparar bien con ellas.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 17 Ago 2014 20:30

Hay una cosa clara en esto de dispara ,la aficion que tengas y disparar muuuuchooo.

Volver a “AC General”