ayuda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jakson
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda

Mensajepor jakson » 23 Mar 2008 10:08

Hola, en primer lugar un saludo ya que soy nuevo por aqui.

Me gustaria haceros un par de prguntas:

-tengo una gamo vipermax en 5,5 y no se como se ajusta la mira en altura, no encuentro como hacerla elvar ya que los disparos se me van para bajo. Hay dos roscas, una es para graduar derecha-izquierda y la otra no sirve para graduar nada.

- Y si tuvieses que ponerle un visor cual le pondrias, el presupuesto es de unos 100eur.

gracias

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ayuda

Mensajepor martestrece » 23 Mar 2008 10:21

[citando a: jakson]

Me gustaria haceros un par de prguntas:

-tengo una gamo vipermax en 5,5 y no se como se ajusta la mira en altura, no encuentro como hacerla elvar ya que los disparos se me van para bajo. Hay dos roscas, una es para graduar derecha-izquierda y la otra no sirve para graduar nada.

- Y si tuvieses que ponerle un visor cual le pondrias, el presupuesto es de unos 100eur.

gracias

¿Por qué dices que la otra no sirve para graduar nada? Esa es precisamente para regular la altura....

jakson
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jakson » 23 Mar 2008 10:24

hay dos roscas, una es para graduar derecha-izquierda, i la otra( mas grande y esta en horizontal) no hace nada. Si la desenroscas se puede levantar la mira pero no se aguanta elevada vuelve a caer.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 23 Mar 2008 15:37

hay dos roscas, una es para graduar derecha-izquierda, i la otra( mas grande y esta en horizontal) no hace nada. Si la desenroscas se puede levantar la mira pero no se aguanta elevada vuelve a caer.

Pues debería aguantarse elevada..........vamos esa es la forma de corregir el tiro en altura, si no se aguanta mira a ver por qué puede ser...

saludos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Mar 2008 15:52

Hola jakson bienvenido, pásate si quieres por el subforo de Salir del Armero para presentarte al Foro de Armas.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=61
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 23 Mar 2008 15:57

por lo que dices lo mas problable es que la mira este rota, o le falte algo de su mecanismo, casi seguro.......llevala ala armeria y que le hechen un vistazo.......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

jakson
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jakson » 23 Mar 2008 18:52

si eso es lo que yo he pensado porque no se me ocurre como sino.

venga gracias

Volver a “AC General”