Diametro palanca de carga en HW77-HW97

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diametro palanca de carga en HW77-HW97

Mensajepor y7s2p » 10 May 2014 15:15

Ya me había fijado en el saco pepelu, desde luego que los sacos es lo mas sencillo y económico, no descarto hacerme con uno algún día.

Salud
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 May 2014 21:01

Que no, en las de muelle, los bipodes no valen absolutamente para nada, ni siquiera un banco de tiro, pues al disparar, saltan de la parte delantera, y no le das ni a la rueda de un dumper a 5 metros. Probado y comprobado.
Podria valer un saco de tiro, pero en el saco, apoyarías la mano izquierda (si eres diestro), haciendo como de amortiguador.....................

y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor y7s2p » 22 May 2014 21:13

manolosolo escribió:Que no, en las de muelle, los bipodes no valen absolutamente para nada, ni siquiera un banco de tiro, pues al disparar, saltan de la parte delantera, y no le das ni a la rueda de un dumper a 5 metros. Probado y comprobado.
Podria valer un saco de tiro, pero en el saco, apoyarías la mano izquierda (si eres diestro), haciendo como de amortiguador.....................

Un banco de tiro tampoco?...???
Entonces que se usa en FT?...???
Los tripodes si valen y los bancos no?...???
Ahora si que me has dejado a cuadros, ni que las carabinas tuvieran tanto retroceso o voten tanto como dices.
Estando 4 años en el ejercito he disparado muchísimo como tirador selecto y no creo que una carabina me vaya a impresionar por mucho que bote.
A expensas de sacos, bipodes y bancos de tiro, he estado investigando por la red y me gusta mucho el trípode CALDWELL DEADSHOT FIELPOD,...probablemente me haga con el.

Salud

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 May 2014 21:24

Mira, de verdad, he probado en un banco de tiro Cadwell, una Diana 54, que además, y en teoría tiene un sistema antirretroceso, y al disparar pegaba un rebote de la parte delantera, que no era capaz ni de dar en un blanco de 50X50 a 25 m.
Luego, he probado con un bipode Harris, y te digo, que mas de lo mismo. A cada disparo, pegaba un brinco de delante de unos 5 cm.......................
Y no se con otras, pero desde luego, la Diana 54 es una de las mas caras y pesadas carabinas que hay, solo es superada por la Diana 56 TH (culata Tumbhole), que solo pesa 5 Kg.................................La única forma, ya te digo, apoyando la mano sobre un saco de tiro....................

y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor y7s2p » 22 May 2014 21:35

Pues sigo igual de confuso, con la norica de 4.5 que tengo hace 21años no noto esos rebotes que comentas, será que acostumbrado a tirar con el chopo cualquier carabina me da la sensación de que no se mueve.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 May 2014 21:46

Con una carabina moderna, de 24 julios de potencia, eso te rebota............no lo he probado en 16 Julios, pues parece que vienen mas domesticadas.....pero las de 24 Julios, no solo rebotan.........los visores y las monturas, se mueven a cada tiro, eso, cuando no cascan y queda la reticula colgando............

y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor y7s2p » 22 May 2014 21:58

Toda esta conversación quizás difiera en algo que no hemos concretado y que sospecho es el lo que no nos pone en sintonía.
Cuando me dices que las carabinas que has disparado con diferentes apoyos rebotan si o si, es porque las disparas asiendolas solo con una mano?...es decir, desde el pistolete y dejando que el peso del arma recaiga en el apoyo?
Por mi parte siempre he disparado las armas del ejercito asiendolas con ambas manos, fueran, fusiles, subfusiles o pistolas,...y con la norica actúo de la misma manera.
Cuando reciba la nueva weihrauch te comentaré mis impresiones, pero sigo pensando que no me va a sorpender por mucho que brinque.

Salud

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 May 2014 22:32

Bueno, decirte que alla por los años 80 y pico, estuve 14 meses invitado por el Gobierno de España a unas bonitas vacaciones en Ceuta, en el cuerpo mas laureado, y con mas bajas en combate del ejercito español...............adivinas????? Pues si, los Regulares, y aquello, era la caña de España.......y con el chopo, el verdadero, Cetme C, de 7,62X51, algunos tiros también pegue..........tantos como tres meses solo disparando para competir en una patrulla de tiro de toda la región militar de allí abajo................Tanto, que al final acabe 2º, pues me gano por 3 puntos un lejía de la 4ª Bandera.......no le debi prestar al tema toda mi atención...............pero el retroceso de un arma de fuego, es después de que el proyectil ha abandonado el cañon del arma, no asi en el aire comprimido por un muelle, que tiene 2 retrocesos, uno hacia delante, y otro hacia atrás, zarandeando todo.
Evidentemente, si tiras con bipode o banco de tiro, si eres diestro, la mano izquierda no la pones normalmente en el guardamanos, yo normalmente la pongo en la parte de atrás de la culata...............
Prueba un PCP............eso es otro mundo. Sin tomárselo para nada en serio, cualquiera es capaz de agrupar en 2 cm a 50 m............

y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor y7s2p » 22 May 2014 22:58

A mi me tocaron las vacaciones en el E.T. de mi ciudad y estuve hasta que juré bandera, pero como había sido previsor y a principios de los 90 nos toco otra crisis y a falta de curro, antes de vestirme de verde había aprobado la primeras oposiciones al ejercito profesional, pero de Popeye, así que los 4 años me los tire en la Armada de mecánico y en la patrulla de tiro.
También competi con los regulares y los lejias cuando aparcabamos las txalupas en Ceuta y Melilla,...que recuerdos,...eso si, siempre con el chopo del supositorio 7.62, que luego me daban el cetme C y el 5.56, pero no se tiraba igual de agusto.
Lo dicho, las armas de fuego siempre a dos manos y me da que con las de aire voy a seguir con las buenas costumbres, utilice o no cualquier tipo de apoyo.

Salud

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 May 2014 23:36

Se me olvido decirte que tirando sentado desde la mesa del campo de tiro, a un blanco de 50X50, tanto el bipode como el banco de tiro, los tengo que poner a la altura de blanco, es decir, bastante bajos, siendo muy difícil y haciendo una postura poco natural y muy forzada e incomoda para poder sujetar la carabina por el guaradamanos.
El bipode que tengo es el Harris BR, el mas pequeño, y la carabina va solo a mas o menos 15 cm de altura de delante, no siendo muy fácil el poder sujetar de un a forma natural la carabina.
De todas formas, hay varios post sobre carabinas de resorte con bipode, y la gran mayoría, te dira lo mismo...............Es mas, hace tiempo abri yo uno, y me dijeron lo mismo, pero como soy algo terco, me dije, vamos a probar........y efectivamente, tuve que rendirme ante la evidencia............bipodes y bancos de tiro, hacen maravillas en un PCP.....................
Un saludo.

y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor y7s2p » 22 May 2014 23:53

A ver que te parece este trípode
https://www.battenfeldtechnologies.com/c ... t-FieldPod

Salud

y7s2p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Bipode de Weihrauch

Mensajepor y7s2p » 15 Jul 2014 22:10

Video del bipode que vende weihrauch para las versiones de la hw77 y hw97
https://m.youtube.com/watch?v=rdDDdwMmWlg

Tienda donde se puede comprar,...tambien sirve para algunos modelos de carabinas Diana
https://www.sportwaffen-schneider.de/pro ... s_id/20667

Salud

Volver a “AC General”