Duda 'existencial'

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jesuscc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda 'existencial'

Mensajepor jesuscc » 09 Jul 2014 00:43

Buenas noches.

Aunque hace unos meses que sigo el foro (y la web), no ha sido hasta ayer que he hecho la entrada 'oficial'.
Soy novato en esto y quisiera, sin extenderme mucho, plantearos a lo que mi cabeza le está dando vueltas desde hace unos meses.

A raíz de que a mi hijo le trajeron los reyes magos una HK USP de airsoft (muelle) con la única intención de que jugara a realizar puntería, me piqué tanto con las réplicas como con el tiro de precisión. De hecho, me compré poco después una Colt 1911 Centenario.

Conozco las distintas disciplinas de tiro deportivo y olímpico y mi problema es el siguiente:
- Quisiera realizar tiradas de precisión pero con réplicas. Las pistolas utilizadas en tiro de precisión, de momento, no me atraen y me gustaría utilizar alguna réplica de cierta calidad.
- Estas tiradas me gustaría hacerlas en galerías de tiro.

Mi duda surge porque no sé si, aparte de los recorridos de tiro, hay alguna disciplina cuyo objetivo sea la precisión, pero con réplicas y con CO2 o aire comprimido.

No quiero plantarme en una galería de tiro y dar el cante. :caba:

Para aprovechar el rollo, y aunque supongo que como las pistolas de precisión no hay nada mejor, conocéis alguna réplica en Co2 de buena calidad?

Millones de gracias por adelantado.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Duda 'existencial'

Mensajepor sejos » 10 Jul 2014 09:09

Hola compañero, te explico: Yo ando metido en el tema de las asociaciones de airsoft (como juego de guerra,no de tiro de precision) y que yo sepa en España no se practica lo que tu dices. ¿Entiendo que lo que buscas es estar en una galería de tiro, con tu pueto de tiro, y tirarle a alguna diana o silueta pequeña? Lo que aqui ss hace son campeonatos de airsoft, torneos de francotirador, pero no a una diana en galeria, sino que es una partida de airsoft donde se lleva a cabo dicho torneo.
Lo que tu propones se lleva muy de moda por Japón y zonas de Asia. En este enlac te pongo un video donde sale un campeonato de tiro de precision con rifles de airsoft en galería de tiro.
https://www.youtube.com/watch?v=QVugRuY0h3I
Un saludo

jesuscc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jesuscc » 10 Jul 2014 15:22

Hola, sejos. Gracias por tu interés y por tu respuesta.

Por simplificar (creo que lo enrevesé demasiado), se trata de ir a una galería de tiro pero, en lugar de tirar con una pistola de aire para tiro de precisión, hacerlo con una réplica de CO2 y balines de 4.5 de plomo, por ejemplo.

Desconozco si eso se suele hacer o, en caso de querer hacerlo, se me permitiría o seria algo extraño o incluso prohibido.

Gracias!

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 13 Jul 2014 12:04

jesuscc escribió:Hola, sejos. Gracias por tu interés y por tu respuesta.

Por simplificar (creo que lo enrevesé demasiado), se trata de ir a una galería de tiro pero, en lugar de tirar con una pistola de aire para tiro de precisión, hacerlo con una réplica de CO2 y balines de 4.5 de plomo, por ejemplo.

Desconozco si eso se suele hacer o, en caso de querer hacerlo, se me permitiría o seria algo extraño o incluso prohibido.

Gracias!

Perdona, malinterpreté tu pregunta.
Pues te comento, en el campo de tiro de mi zona si hay aficionados que van alli con sus cacharritos de Co2 de plomos 4.5 (no solo de precision olimpico, sino tambien rplicas de revolver, de walther,etc...) hay de todo. Incluso hay quien se monta su recorrido de tiro para darle más recreación y emoción. Te aconsejo que pases por el campo de tiro de tu localidad y te informes sobre las tarifas y sobre el uso que quieres practicar, y ya que ellos te digan.
Si buscas una pistola, que sea replica de una real, y que tenga calidad sin gastar una fortuna te aconsejo la Colt COmbat Classic de la marca Umarex. Yo la tuve y es una gozada la potencia que tiene, y el tacto real asi como sus acabados y peso. Es toda de metal y derrocha calidad por donde la mires. Las cachas son plastico imitacion madera pero puedes comprar unas de madera por 20€. El precio de la pistola es de 140€ y te aseguro que los merece. Aqui te pongo foto de la bicha.
Saludos

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 13 Jul 2014 12:06

Puedes buscarla en cualquier armeria, la suelen tener. No es lo mismo verla en foto que cogerla y sentirla.
Ojea videos por you tube tambien.
saludos
Adjuntos
Buenas noches.

Aunque hace unos meses que sigo el foro (y la web), no ha sido hasta ayer que he hecho 40

jesuscc
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jesuscc » 13 Jul 2014 12:29

No hay nada que perdonar. ¡Faltaría más!
Esa era la respuesta que quería oír. Sí, me pasaré por algún club de tiro que hay cerca a ver qué me dicen.
Te agradezco, cómo no, el consejo sobre la réplica. Soy un enamorado de Colt, con lo que echaré un vistazo a las características con más interés, aún, si cabe.

Muchísimas gracias, de nuevo. Un afectuoso saludo.

Volver a “AC General”