HW100 Weihrauch o Theoben MFR?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

HW100 Weihrauch o Theoben MFR?

Mensajepor Alexcazador96 » 22 Jun 2014 21:46

Buenas a los foreros,

En el último post que hice, estuve dudando sobre si comprar una BSA R-10 MK2 o una AIR ARMS S510. Definitivamente algunos usuarios me comentaron que una opción interesante y que no me habia planteado podia ser la WEIHRAUCH HW-100. Efectivamente, me documenté de ella y me ha encantado.

Ahora bien, me gustaría que me respondierais algunas cuestiones que tengo, ya que quiero adquirir mi PCP lo antes posible (impaciente :D ). También desearía pedirle consejo a Alexis8, porque sé que él entiende mucho el tema, entre otros.

1ª: Es realmente la HW-100 una gran carabina respecto calidad/prestaciones/agrupaciones?

2n: He oido maravillas de la "Theoben", así que me gustaría que los expertos me respondieran si está a la altura la hw100 respecto la Theoben MFR.

3r: Entre tantas marcas (menudo mareo), quiero saber si no estoy equivocado con la elección de la HW-100, teniendo tantas otras marcas como: BSA, AIR ARMS, THEOBEN, DAYSTATE etc etc . . .

BUSCO LO SIGUIENTE EN MI PCP:

-Sea regulado, y con tiros bastante equilibrados.
-El presupuesto no me supone un problema, pero quiero hace una buena elección a la primera.
-Añadir silenciador a la carabina.
-Mantenimiento asequible.

Gracias y saludos coordiales.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: HW100 Weihrauch o Theoben MFR?

Mensajepor wandy » 24 Jun 2014 13:22

Alexcazador96 escribió:-Sea regulado, y con tiros bastante equilibrados.
-El presupuesto no me supone un problema, pero quiero hace una buena elección a la primera.
-Añadir silenciador a la carabina.
-Mantenimiento asequible.

Te contesté en el otro hilo si ver este. Como he leído el tema del presupuesto (que suerte tienes joio :mrgreen: ) y quieres acertar en tu compra, te recomiendo la mejor, RAW TM1000.

https://www.rapidairweapons.com/xcart/home.php

Las trae el de SPairgun y es configurable al máximo. Aunque si no te importa acudir al mercado de segundamano, en la sección de compraventa tienes la del compañero layma, lo que te supondrá un buen ahorro.
Imagino que el calibre elegido será 4'5, ¿no?
Saludos.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: HW100 Weihrauch o Theoben MFR?

Mensajepor coco40 » 24 Jun 2014 15:32

No os olvidéis de las steyr, la lg 110 hunter, simplemente y con un mecanizado muy fácil al cañon elegido puedes disponer de una carabina con cuatro calibres intercambiables en menos de 5 minutos el cañon...
Al menos asi la tengo yo, cañon 4,5 weilrauch, cañon 5 de lotar Walter , cañon de 5,5 original de steyr y cañon del 6,35 de bsa.... en serio,
O las kalibr guns , al menos una en 5,5 la plb 68 va de vicio, y también es regulada...
O las fx royal....hay algún modelo regulado...
Siempre hablando de que dispones de presupuesto, también esta la ED GUN :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “AC General”