Muelles para carabinas Gamo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Durs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Muelles para carabinas Gamo

Mensajepor Durs » 22 Jun 2014 00:40

Buenas noches,

Tengo una carabina gamo delta con un muelle de 30 vueltas originalmente,y me planteo en ponerle uno de 35 vueltas de otra carabina gamo.

Mi pregunta es,la anchura del diámetro del muelle es la misma?

Ya que la largura no importa,coge los centímetros de mas ya que lo miré.

Un saludo :birra^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Muelles para carabinas Gamo

Mensajepor gaviota » 22 Jun 2014 01:33

Hola,

No tengo el dato que pides pero yo no andaría haciendo experimentos de aumento de potencia con las Gamo pequeñas como la Delta que ni siquiera tienen la cámara de potencia hecha de una sola pieza.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Durs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Durs » 22 Jun 2014 01:41

Buenas compañero,

Ya hice experimentos metiendo ''doble muelle'' con lo que gane potencia,pero lo veo una chapuzada y me gustaría poner un muelle mas largo,se que cuando se manipula algo tendrá menos durabilidad,pero pregunto solamente acerca de si valdría el muelle.

Gracias.

Un saludo

Durs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Durs » 22 Jun 2014 16:54

Nadie sabe el dato? :band:

:birra^:

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 22 Jun 2014 20:02

Entra en la web de sermasports, en el apartado de piezas Gamo busca los muelles a los que te refieres y mira las medidas.

Si quieres que la Delta te dure algo casi mejor no andar con experimentos de este tipo. No le vas a sacar más potencia ya que no modificas nada la cámara de potencia y si que vas a ganar en patada, vibraciones e incomodidad en el tiro. Si fuera posible sacarle más potencia solo cambiando el muelle ten por seguro que Gamo lo haría.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 22 Jun 2014 20:54

Lo más razonable desde mi punto de vista es que por el dinero que vale un muelle de 35 vueltas no merece la pena andar con estas dudas.Cómpralo he intenta montarlo así tal cual,solo de esta forma sabrás si es posible.

Durs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Durs » 22 Jun 2014 22:31

Buenas noches compañeros,

Gracias por decirme de la web alfredito pero no me entiendo nada con ella,con el doble muelle si noté aumento de potencia la verdad,no como para asombrarse,pero se le notó.

Josegun,voy pedir en una web piezas y quería pedir el muelle por eso pregunto para no tener después que pedirlo de nuevo,aun que sean 8€ que cuesta el muelle,cuesta ganarlos de hoy en día :wink:

Un saludo

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 22 Jun 2014 22:48

Como te dicen varios compañeros, en una delta, por su construccion i caracteristicas, no vale para nada la pena cambiar el muelle; para mi no vale la pena cambiar el muelle a ninguna gamo!
Dicho esto, te animo a cambiarlo, abrirla, mirar-la, embotonarla y trastear-la; ya que para mi es una de las diversiones de las carabinas de aire.
Pero ten cuidado, que un simple muelle de 7 julios, si te pilla el dedo alguna pieza con esa potencia te hace mucho daño!
Usa gafas de proteccion; i si puedes no te cargues la carabina!!

Ya diras por donde te ha salido el tiro; si por el cañon o por la culata! :birra^:

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 23 Jun 2014 07:04

Durs escribió:Buenas noches compañeros,

Gracias por decirme de la web alfredito pero no me entiendo nada con ella,con el doble muelle si noté aumento de potencia la verdad,no como para asombrarse,pero se le notó.

Josegun,voy pedir en una web piezas y quería pedir el muelle por eso pregunto para no tener después que pedirlo de nuevo,aun que sean 8€ que cuesta el muelle,cuesta ganarlos de hoy en día :wink:

Un saludo

¿Notaste aumento de potencia? ¿Lo mediste con un crono? Si no es así es muy probable que la potencia no aumentara, y lo que notaste fue más patada y más vibraciones, que no tiene porque significar más potencia.

Te expongo un ejemplo. A una Gamo Máxima, que viene con muelle de 35 vueltas le hice un apaño para poder meterle un muelle de 40 vueltas. Las primeras sensaciones fueron de mayor potencia, ya que daba más patada y todo se movía más. Cuando tuve oportunidad de pasarle un crono había bajado de los 20J con el muelle de 35 vueltas a los 16J con el muelle de 40 vueltas, aún dando la sensación de que era más potente.

Durs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Durs » 23 Jun 2014 10:09

Marmota2 escribió:Como te dicen varios compañeros, en una delta, por su construccion i caracteristicas, no vale para nada la pena cambiar el muelle; para mi no vale la pena cambiar el muelle a ninguna gamo!
Dicho esto, te animo a cambiarlo, abrirla, mirar-la, embotonarla y trastear-la; ya que para mi es una de las diversiones de las carabinas de aire.
Pero ten cuidado, que un simple muelle de 7 julios, si te pilla el dedo alguna pieza con esa potencia te hace mucho daño!
Usa gafas de proteccion; i si puedes no te cargues la carabina!!

Ya diras por donde te ha salido el tiro; si por el cañon o por la culata! :birra^:

Buenos dias.

Gracias por el consejo,aun que ya siempre suelo trabajar con protecciones por si las moscas.

Espero que el tiro sea por el cañón :metra:

alfredito escribió:
Durs escribió:Buenas noches compañeros,

Un saludo

¿Notaste aumento de potencia? ¿Lo mediste con un crono? Si no es así es muy probable que la potencia no aumentara, y lo que notaste fue más patada y más vibraciones, que no tiene porque significar más potencia.

Te expongo un ejemplo. A una Gamo Máxima, que viene con muelle de 35 vueltas le hice un apaño para poder meterle un muelle de 40 vueltas. Las primeras sensaciones fueron de mayor potencia, ya que daba más patada y todo se movía más. Cuando tuve oportunidad de pasarle un crono había bajado de los 20J con el muelle de 35 vueltas a los 16J con el muelle de 40 vueltas, aún dando la sensación de que era más potente.

Buenos días,

La verdad es que note hasta menos vibraciones,ya que cuando monte el segundo muelle puse una arandela de caucho entre el muelle y el vástago o el pistón o como lo llamen.

Digo que note que tiene mas potencia ya que a 5m no atravesaba un spray de pintura(vacío) que tienen un metal bastante duro,simplemente lo aboyaba,desde que puse el segundo muelle lo atraviesa,creo que no hace falta el crono para saber si aumentó la potencia,tampoco me interesa saberlo con exactitud ya que no compito ni nada por el estilo.

Volver a “AC General”