tienes una edgun ? , cuenta, cuenta ...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

tienes una edgun ? , cuenta, cuenta ...

Mensajepor panabayas » 08 Jun 2014 08:38

hola . tengo una edgun matador r3 short , para mi , es la octava maravilla del universo !!! , con su particular diseño bullpup , me encanta !!! , su precision , regularidad ... yo la pido bien poco ! solo tiro con ella , siempre apoyado , a latas y siluetas , pero tiro a 100 metros y doy en el blanco todos los tiros ....ufff !!! ... , esto si es una experiencia orgasmica !!! , tengo la ilusion de poder algun dia tirar a 150 metros , solo para probar lo que se siente , le he visto hacerlo 1000 veces al " master eduard" , en sus videos , me encanta verle probarlas , tirando a una puerta a 50 metros , delante su factoria de sueños o en la galeria que se a montado detras , tambien estoy suscrito en youtube a un monton de usuarios de estas armas , desde eduard edgun e , ted,s , alvaro lopez ,sniperqty , dimas, rowe .... . desde que llegaron las kalibrgun a españa , parece que las edgun se han olvidado , si asta de la china p12 se habla a saco y la gente esta ya pensando en que hacerla y que no ! , acaso es eso , que a estas no se las puede mejorar , que cuestan mucho dinero y .... o que nos encanta trastear y poner a nuestro gusto y a esta poco se la puede hacer ? . alguien tiene una r3 , lelia , morana , veles ?, cuenta algo .... . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Volver a “AC General”