Hola, antes de iniciar el tema he mirado en el buscador pero no he encontrado sobre estas carabinas.
Pues bien quiero comprar una carabina 4,5 mm de baja potencia para tiro a unos 7-8 metros a diana, la utilizará toda la familia.
Los modelos que me han gustado por su diseño, ya que para este tipo de carabinas se puede elegir jeje son:
Estas tacticas
GAMO G-FORCE 15 160 m/s cañón quebrado.
CROSMAN M4-177 188 m/s por bombeo.
Y la clásica.
Rifle Marlin Cowboy 106 ms por bombeo.
Que os parecen para lo que la quiero??? y esta ultima la Marlin me parece que es de Crosman, que opinión tenéis???
Gracias de antemano por las respuestas.
Carabina baja potencia para tiro a diana a unos 7-8 metros
Re: Carabina baja potencia para tiro a diana a unos 7-8 metr
Mejor la Gamo G Force o la Crosman Marlin, porque a mí el sistema de bombeo de la M4..., como que casi mejor que compro esto
: https://img02.taobaocdn.com/bao/uploaded ... em_pic.jpg
Para tiro de recreo a tan poca distancia, en esa línea estética de fusiles/subfusiles y si no te importa gastar eventualmente unos euros en cápsulas de CO2 de 12g, también están las Umarex MP5 PDW y Mini Uzi, una opción curiosa, no dejan de ser un juguetillo sin grandes aspiraciones, pero a 8 metros ofrecen diversión garantizada.

Para tiro de recreo a tan poca distancia, en esa línea estética de fusiles/subfusiles y si no te importa gastar eventualmente unos euros en cápsulas de CO2 de 12g, también están las Umarex MP5 PDW y Mini Uzi, una opción curiosa, no dejan de ser un juguetillo sin grandes aspiraciones, pero a 8 metros ofrecen diversión garantizada.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
De las que citas yo iría por la Gamo de quebrar.
El bombeo no es para sesiones largas de tiro. Es para disparos ocasionales allí donde se permite el control de plagas y la caza menor.
El CO2 es caro diga la gente lo que diga.
Además el arma acabará muerta de asco en un rincón o vendida de segunda mano porque al final se impone la Ley de Murphy.......siempre te apetece tirar ese domingo que se te acabaron las botellitas y obvio la armería no abre
malacara escribió:GAMO G-FORCE 15 160 m/s cañón quebrado.
CROSMAN M4-177 188 m/s por bombeo.
Y la clásica.Rifle Marlin Cowboy 106 ms por bombeo.
El bombeo no es para sesiones largas de tiro. Es para disparos ocasionales allí donde se permite el control de plagas y la caza menor.
El CO2 es caro diga la gente lo que diga.
Además el arma acabará muerta de asco en un rincón o vendida de segunda mano porque al final se impone la Ley de Murphy.......siempre te apetece tirar ese domingo que se te acabaron las botellitas y obvio la armería no abre

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola . yo tengo dos escopetas de corredera de airsoft ( https://airsoftworldgame.com/escopetas/1 ... bison.html ) , las he recortado y a una la coloque las miras de una hatsan at 44 y carril weaver pero sin ellas se tira de cine ! , para tirar a esa distancia y pasar un buen rato , me sobran , son de muelle y se cargan accionando la corredera , lo mejor su precio 29 € mas envio , como incoveniente los rebotes de las bolas , pero tirando a dianas de airsoft , carton , tela , plastilina , etc... , ningun problema . de verdad como van las bison !!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
Gracias a todos por las respuestas. Si la Crosman 1377 con dos bonbeos suena bastante cuando pega en la diana, (caza balines Umarex) supongo que la Gamo que no se puede regular la fuerza por bombeo sonara bastante mas, ya que sale a 160 m/s.
Alguno le ha puesto algo a la diana para que no suene tanto???
Esta es la que tengo:

Alguno le ha puesto algo a la diana para que no suene tanto???
Esta es la que tengo:

Última edición por malacara el 02 Jun 2014 09:25, editado 3 veces en total.
jajajaja, suenan mas los cazabalines que los disparos, es verdad.
Ponle dentro un trapo arrugado y no sonará nada en absoluto.
Ponle dentro un trapo arrugado y no sonará nada en absoluto.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola . Yo le meto uno o dos guantes viejos de soldador y mano de santo !!! . Hay gente en este foro que se hacen cazabalines y le ponen plomo en el fondo , ni suena ni rebota . Suerte !
afortunadamente , hay un final !
Una duda sobre la G Force?El cargador es de pega, no?
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Hombre claro, si es de quiebre de cañon! 

Pues he estado probando el cazabalines con una camiseta metida dentro, y aparte de que no hace ruido recupero casi todos los balines en perfectas condiciones. Claro que esto es con la Crossman 1377 con dos bombeos, veremos con la carabina cuando llegue 

Bueno me llegó la Gamo G Force 15, y me ha dejado un buen sabor de boca. La reproducción muy bien hecha de "Blak Rifle", con la mecánica de la serie Young (Joven) de Gamo, con unos nada despreciables 190 ms y 2 kg de peso.
Muy de sobra para lo que yo la quiero, tiro a diana a unos 8 mts. El Green Dot me ha sorprendido gratamente pues es mas facil apuntar para los inexpertos y mas jóvenes.
Con sus 95 cm es muy manejable

Saludos
Muy de sobra para lo que yo la quiero, tiro a diana a unos 8 mts. El Green Dot me ha sorprendido gratamente pues es mas facil apuntar para los inexpertos y mas jóvenes.
Con sus 95 cm es muy manejable

Saludos