Tengo unas monturas para carril de 11 mm en una gamo. Necesito un sobrecarril compensador porque el tiro me sale siempre bajo. ¿Este modelo serviría para mis monturas?
https://www.amazon.com/UTG-Compensation- ... B007IHQJN0
Sobrecarril compensador
Re: Sobrecarril compensador
buenas tardes
yo primero probaria a calzar el visor en la parte trasera
un saludo
yo primero probaria a calzar el visor en la parte trasera
un saludo
Ya lo hice y también compré una monturas regulables en alza pero ni así
El cañón debe estar mal alineado o algo porque he probado con varios visores. A última hora compro un cañón gamo del 4,5 que tendrá menos caída al pesar menos el balín, digo yo. ¿Por cierto son intercambiables los cañones gamo? ¿Y ese sobrecarril sirve para monturas normales de 11 mm?

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No, ese carril, es solo para carabinas marca Diana con el nuevo disparador T06.
Tienes un modelo de Hawke, el HM 17021, o el HM 17021 S, que venden los portugueses de Mundilar sobre 20 y pico de euros. Tiene 4 tornillos, y es totalmente regulable en altura...........
De todas formas, si quieres el de EBay, tengo uno a la venta por 15 €.............
aire-comprimido-y-airsoft/vendo-monturas-weaver-para-carabinas-diana-t984323.html
https://www.mundilar.net/pt/10-montagens-acessorios
Tienes un modelo de Hawke, el HM 17021, o el HM 17021 S, que venden los portugueses de Mundilar sobre 20 y pico de euros. Tiene 4 tornillos, y es totalmente regulable en altura...........
De todas formas, si quieres el de EBay, tengo uno a la venta por 15 €.............
aire-comprimido-y-airsoft/vendo-monturas-weaver-para-carabinas-diana-t984323.html
https://www.mundilar.net/pt/10-montagens-acessorios
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
El problema de todas las monturas regulables , es que si la carabina tiene mucho retroceso seguramente tendras que estar siempre ajustando el visor.
Probaria a calzar un poco mas de atras al visor , ponle 2 o 3 negativos de foto o como eso ya no se lleva , ponle dos trozos de cartulina , que seguro que te sube bastante el tiro.
Probaria a calzar un poco mas de atras al visor , ponle 2 o 3 negativos de foto o como eso ya no se lleva , ponle dos trozos de cartulina , que seguro que te sube bastante el tiro.
No te aconsejo la cartulina por la absorción de humedad que tiene. A falta de negativo de foto, puedes recortar unas tiras del plástico transparente de cualquier blister de supermercado. Te quedará perfecto.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Lo mejor recortar unas tiras de radiografia. Quien no tiene alguna radiografia vieja por casa???

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo suelo ponerle el plastico del Blister de las monturas, que es bastante resistente