Espero que os guste.

Un saludo.
Vasago escribió:Hola, la madera no está barnizada sólo lleva aceite, yo he preferido hacerlo después por que la puedo lijar mucho más fácilmente, si se barnizase habría que hacerlo antes sí o si.
Un saludo y gracias.
Vasago escribió:Yo siempre uso el aceite que pongo en las fotos, es algo mas denso que el aceite de oliva, va sin diluir y al beberselo la madera seca en 24 horas aproximadamente, no lleva colorante, Marian usa otro diferente y lo diluye con aguarras eso va segun gustos, con el que yo uso has de tener paciencia y darle mucha lana de acero y trapo hasta el aburrimiento, el pack trae un sellador pero para esta madera la he sellado con el aceite y lija de 1200 con 4 capas es suficiente para sellar el poro pero has de esperar una semana despues del sellado luego es darle manos finas de aceite, lana de acero (yo uso 3m de 0000) y trapo de pulir (yo uso uno amarillo de 3m), el secreto es paciencia esta madera lleva 10 capas de aceite y aun le queda.
Unas fotos del kit.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados