Baikal MP-513M .22 Por ThisCharming.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Baikal MP-513M .22 Por ThisCharming.
Tu lo has dicho!! a ver q visor aguanta ahi arriba!! y aun protejiento el hombro te lo dejo fino.... como para pasar una tarde entera tirando con el sin proteccion de ningun tipo O.O

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin palabras... Dos baracuda y un Gamo Platinum...

A 15 metros.

A 15 metros.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
muy bestia lo de esa pobre sartén, lo del hombro también 

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Le va a caer una cantonera ventilada como Goya pintó a la Maja. De Gamo, que no estoy para inventos y encaja a la perfección.
¿Qué visor le pongo? Me cuesta mucho agrupar con miras abiertas, incluso a 15 mts. O mi vista no da para más o soy una pena de tirador, a 15 mts "se me va" la diana, imposible encontrar el 10. Tirando a "sensaciones" me parecen unas dianas bien majas las que puse. Pero qué visor aguanta semejante coz??
¿Qué visor le pongo? Me cuesta mucho agrupar con miras abiertas, incluso a 15 mts. O mi vista no da para más o soy una pena de tirador, a 15 mts "se me va" la diana, imposible encontrar el 10. Tirando a "sensaciones" me parecen unas dianas bien majas las que puse. Pero qué visor aguanta semejante coz??
EduardoLaporta escribió:Me cuesta mucho agrupar con miras abiertas, incluso a 15 mts. O mi vista no da para más o soy una pena de tirador, a 15 mts "se me va" la diana, imposible encontrar el 10. Tirando a "sensaciones" me parecen unas dianas bien majas las que puse.
Usa el viejo truco, que además es bien barato......
Para tirar con miras abiertas a esa distancia va bien coger un folio blanco y hacerle una cruz con cinta de embalar oscura o con espray negro y una plantilla, etc......eso es lo de menos.
Aunque el punto tape el centro de la cruz los cuatro brazos te ayudan a centrar la altura y la deriva.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gaviota, el trazo superior de la cruz se podría eliminar.
Ya sé que eres "pro miras abiertas" pero para saber si un rifle es preciso, hay que testarlo sí o sí con visor, y yo no sé qué visor ponerle a esta bestia, con la coz que tiene. Dispongo de 70€ para gastarlos en un visorcete de segunda mano pero que sea resistente, igual me da que sea un 4x fijo. A ver si sale algo en compra-venta...
Por cierto qué pasa con Leapers? Parece que han desaparecido...
Ya sé que eres "pro miras abiertas" pero para saber si un rifle es preciso, hay que testarlo sí o sí con visor, y yo no sé qué visor ponerle a esta bestia, con la coz que tiene. Dispongo de 70€ para gastarlos en un visorcete de segunda mano pero que sea resistente, igual me da que sea un 4x fijo. A ver si sale algo en compra-venta...
Por cierto qué pasa con Leapers? Parece que han desaparecido...
EduardoLaporta escribió:Ya sé que eres "pro miras abiertas" pero para saber si un rifle es preciso, hay que testarlo sí o sí con visor.
Te queda un último recurso....
Si tienes otras carabinas de muelle de precisión contrastada con visor, puedes poner a prueba la Baikal "por comparación". Le quitas el visor a la otra y tiras con ambas a la misma distancia a ver si las agrupaciones son parejas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Hola yo en mi trabajo de técnico de sonido he probado algún micrófono ruso y el acabado del metal del cuerpo del micro como de los soportes o pinzas es también como una pintura mate y aguanta lo que le eches
Esto parece lo mismo
Me gusta mucho pero he mirado en spairguns y dice que página está en obras
Gracias por el reportaje muy bueno
Esto parece lo mismo
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
gaviota escribió:EduardoLaporta escribió:Ya sé que eres "pro miras abiertas" pero para saber si un rifle es preciso, hay que testarlo sí o sí con visor.
Te queda un último recurso....
Si tienes otras carabinas de muelle de precisión contrastada con visor, puedes poner a prueba la Baikal "por comparación". Le quitas el visor a la otra y tiras con ambas a la misma distancia a ver si las agrupaciones son parejas.
Gaviota, tampoco voy a hacer los grupos óptimos porque hace... pues igual 5 años que no me gradúo las gafas... necesito ponerle un visor y REZAR para que no me lo cruja.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
javidrum escribió:Hola yo en mi trabajo de técnico de sonido he probado algún micrófono ruso y el acabado del metal del cuerpo del micro como de los soportes o pinzas es también como una pintura mate y aguanta lo que le eches
Esto parece lo mismo
Si quieres puedes ponerle un privi, está en compra-venta en USUARIOS PREMIUM.
En 4,5 con munición pesada debe de ser canela fina...