Buenas tardes a todos,
Hace poco compre un fusil de asalto Yunker 2 (replica en CO2 de un AK 105) fabricado en Rusia por Izhmash, el producto es bastante aceptable pero la bocacha es de material sintetico. Esta Compañia tambien fabrica el modelo Yunker 3 (replica en CO2 de un AK 74) en el cual la bocacha es metalica. Mis preguntas son:
¿Alguien sabe si las bocachas de estos dos modelos son intercambiables?
Y si es asi ¿Como puedo conseguir una del modelo 3?
He consultado en Arminse y no tienen ni idea, en Fiol no me han contestado..........
Si alguien sabe algo de este tema le agradeceria me lo comunicara.
Saludos y gracias.
Consulta sobre fusil de asalto Yunker 2 (AK 105)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consulta sobre fusil de asalto Yunker 2 (AK 105)
Yo tengo un Yunker 3, es una preciosidad pero más de adorno que otra cosa. Le falta potencia, como a todos los CO2, y el disparador es poco apropiado para precisión pura. Eso sí, es una preciosidad.
Esta noche miro la rosca de la bocacha y te doy datos. Creo recordar que la rosca es muy grande, al menos 16-18 mm, y lleva un bloqueo por pasador con muelle al final del recorrido. Es enteramente metálica.
Esta noche miro la rosca de la bocacha y te doy datos. Creo recordar que la rosca es muy grande, al menos 16-18 mm, y lleva un bloqueo por pasador con muelle al final del recorrido. Es enteramente metálica.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Marchando una de fotos:
La bocacha tiene una rosca de 24 mm con 6 espiras por cm., es decir, una PEAZO rosca.
El foto verás el pasador conn muelle que hace de tope. Hay que presionarlo con algo para poder desenroscarla.
Igual en EBAY enconatras alguna cosa.
La bocacha tiene una rosca de 24 mm con 6 espiras por cm., es decir, una PEAZO rosca.
El foto verás el pasador conn muelle que hace de tope. Hay que presionarlo con algo para poder desenroscarla.
Igual en EBAY enconatras alguna cosa.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Y no me podía resistir a poner una foto del bicho, ¿A que es una preciosidad?
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chavales en milanuncios.com hay uno a la venta !!!!!!!!!
TIRA RECTO HOMBRE