carabinas, 100 o 800€ ??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
wikonico11
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

carabinas, 100 o 800€ ??

Mensajepor wikonico11 » 15 Feb 2014 12:28

bueno lo dicho me comentaron que podria ser un buen tema y alla voy!

yo tengo una stoeger x20 de 4.5mm,
ya he leido mucho por aqui y lo que mas se suele pedir en una carabina es la potencia y la precision de esta, tambien habia preguntado si cambiaba mucho el tema de ser de muelle o las pcp o de c02, hay muchos precios distintos, pero lo que queria saber es lo que me llevaria para comprarme una mas cara.
yo me gaste unos 180€ y me va bastante bien, en comparacion con otras carabinas de 800€ habria mucha diferencia?? quiero decir dicen que es mas establa simplemente por el sistema que usa pero que me llevaria a gastarme 600€ mas! quiero decir son capaces de mucho mas que la mia por ejemplo?
tengo entendido que 300m/s es una buena velocidad de salida mas o menos y en comparacion con las mas caras que cambiaria?

en resumidas, porque gastarme 800 y no 200??

muchas gracias chicos sois :apla:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: carabinas, 100 o 800€ ??

Mensajepor EduardoLaporta » 15 Feb 2014 12:36

Hombre, desde mi humilde opinión por 200 trompos tienes carabinas de mierda y otras más que decentes.

Si la pregunta es en prestaciones puras, te digo que no, una carabina de 800 no es CUATRO veces más precisa que una BUENA carabina de 200 NI DE COÑA.

Seguramente la mayor diferencia es en armas de muelle y alta potencia, por encima de 16J y hasta 22J sí se nota Y MUCHO el dinero invertido. Por debajo de 16J, en 4,5 a 50 mts no hay resortera que cuadruplique la precisión de mi cfx ni de 800 ni de 2000 porque debería hacer un agujero la mitad de un trébol apretado y eso simplemente es imposible.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

wikonico11
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor wikonico11 » 15 Feb 2014 12:58

no entiendo muy bien lo de los J (julios no?) como puedo compararlo para entenderlo?
en resumidas tienen mas fuerza!

podriais hacer un ejemplo? quiero decir a 50mts con una de pcp seria como nada no?
y para la mia ya seria demasiado?
hay alguna de 200 o 2000€ que a 50mts agrupe en el mismo agujero?
estariamos muy lejos entre la tuya y la mia? osea se notaria mucho?

y ya de paso la mia es de las buenas o de las malas? con sinceridad claro quiero aprender

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 15 Feb 2014 13:07

wikonico11 escribió:no entiendo muy bien lo de los J (julios no?) como puedo compararlo para entenderlo?

podriais hacer un ejemplo? quiero decir a 50mts con una de pcp seria como nada no?

y ya de paso la mia es de las buenas o de las malas? con sinceridad claro quiero aprender

hola compañero te voy a resumir el tema , si te compras un buen pcp como un hw100 tendras una precision casi insuperable y a esa precision no llega un muelle. y si merece la pena el desembolso es otro mundo.y no te comas mas el tarro ,se merece el cambio,estarias jugando en 1ªdivision de la precision.saludos,
p.d. la patada que le pegue a las de muelle cuando probe los pcps.tu aras igual.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 15 Feb 2014 13:09

yo te voy a poner otro ejemplo mas de andar por casa:

Necesitas un coche para ir a currar y no sabes si comprarte un ford fiesta o comprarte un Audi A8.
Los dos te llevan al curro, pero a lo mejor en uno mas mas comodo que en otro y si tienes que hacer un viaje largo en uno vas mas seguro y comodo que en el otro.
Pues esto es lo mismo,
si quieres una carabina para andar por casa, pegar unos tiros a unas latas y pasarlo bien, pues no hace falta gastar mucho.
si quieres una carabiana para competir, disparar a muchos metros y que te meta todos los tiros en un circulo del tamaño de una moneda de 10 centimos, pues te tienes que gastar la pasta en carabina y visor................asi es la vida.
Pero esto ya depende de lo que tu quieras hacer.

Saludos
Ismael.
:clint:

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 15 Feb 2014 13:14

compañero una buena opcion para iniciarte en el pcp seria la bsa buccaner , buena calidad ,inglesa, bonita ,precisa y barata ,saludos.

wikonico11
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor wikonico11 » 15 Feb 2014 14:04

joer muchas gracias, me pasare algun tiempo mas con mi caquita de muelle y en un tiempo mirare la posivilidad

no puedes cojer un ferrari e irte de ken block sino sabes lo que haces, jejeje

muchas gracias,

cuales son las posibilidades de la mia de muelle para que vaya bien? a 30m?
tengo visto videos que atinaban a mas de 80mts pero bueno eso ya sera 1 de 100 intentos no? jajaja
y las posibilidades de las pcp hasta donde podrias tirar? teneis alguna experiencia personal?

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 15 Feb 2014 14:36

wikonico11 escribió:bueno lo dicho me comentaron que podria ser un buen tema y alla voy!

yo tengo una stoeger x20 de 4.5mm,
ya he leido mucho por aqui y lo que mas se suele pedir en una carabina es la potencia y la precision de esta, tambien habia preguntado si cambiaba mucho el tema de ser de muelle o las pcp o de c02, hay muchos precios distintos, pero lo que queria saber es lo que me llevaria para comprarme una mas cara.
yo me gaste unos 180€ y me va bastante bien, en comparacion con otras carabinas de 800€ habria mucha diferencia?? quiero decir dicen que es mas establa simplemente por el sistema que usa pero que me llevaria a gastarme 600€ mas! quiero decir son capaces de mucho mas que la mia por ejemplo?
tengo entendido que 300m/s es una buena velocidad de salida mas o menos y en comparacion con las mas caras que cambiaria?

en resumidas, porque gastarme 800 y no 200??

muchas gracias chicos sois :apla:

La velocidad que dices de 300m/seg debe ser una broma, ¿verdad?
Las carabinas para competición olímpica a 10 metros sacan el plomo a unos 170m/seg, y efectivamente agrupan en un solo agujero a 10 metros, que es la distancia oficial.
Si de verdad salen los plomos a 300m/seg en alguna carabina, te puedo garantizar que no pones dos tiros juntos NUNCA.
Simplemente porque el plomo patina sobre la estría y pierde toda la precisión. Es demasiado blando para esa velocidad.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 15 Feb 2014 15:02

blashh escribió:
wikonico11 escribió:no entiendo muy bien lo de los J (julios no?) como puedo compararlo para entenderlo?

hola compañero te voy a resumir el tema , si te compras un buen pcp como un hw100 tendras una precision casi insuperable y a esa precision no llega un muelle. y si merece la pena el desembolso es otro mundo.y no te comas mas el tarro ,se merece el cambio,estarias jugando en 1ªdivision de la precision.saludos,
p.d. la patada que le pegue a las de muelle cuando probe los pcps.tu aras igual.

Y gente que llevamos mucho tiempo en esto tenemos los pcp cogiendo polvo y hemos vuelto al resorte...

Date tiempo.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 15 Feb 2014 15:13

EduardoLaporta escribió:
Y gente que llevamos mucho tiempo en esto tenemos los pcp cogiendo polvo y hemos vuelto al resorte...

Date tiempo.

Si señor
Estoy contigo
Saludos
Ismael
:clint:

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 15 Feb 2014 15:35

Lo de 300m/s es marketing, o sera cierto, pero con q balin??

wikonico11
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor wikonico11 » 15 Feb 2014 16:00

bueno primero pedir perdon si me cole o algo dije 300m/s ya que eso es lo que me dijeron y pone en la pagina oficial?
no entiendo entonces que pasa estan engañando o que?

y con lo de las pcp solo queria saber si cambiaba mucho la cosa ya que no podria ni comprarme una jajaa
pero bueno ami me vale perfectamente esta y ademas estoy aciendo muy buenas agrupaciones a unos 15..20m :caba:

saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 15 Feb 2014 16:39

wikonico11 escribió:bueno lo dicho me comentaron que podria ser un buen tema y alla voy!

Yo soy el que te sugerí en tu anterior hilo con título "Stoeger X20".......http://www.armas.es/foros/ac-general/stoeger-x20-t987838.html.....que sería interesante abrir un nuevo hilo para debatir sobre carabinas de muelle de 190€ contra carabinas de muelle de 700€. Ese era el debate que planteaste.

Pero ahora han metido en el debate las carabinas PCP y las de competición a 10 metros.
Ya te dije que los PCP són tema aparte en potencia y precisión. No te líes !!

wikonico11 escribió:bueno primero pedir perdon si me cole o algo dije 300m/s ya que eso es lo que me dijeron y pone en la pagina oficial?
no entiendo entonces que pasa estan engañando o que?

No te engañan. Tu carabina dispara mas o menos a esa velocidad.
Los compañeros te dicen que el calibre 4.5 no es el mas adecuado para tanta potencia y tienen razón. Quizás debiste elegir 5.5.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 15 Feb 2014 17:29

EduardoLaporta escribió:
blashh escribió:

Date tiempo.
la excepcion no hace la regla ,ya se que haberlos ailos, pero la limitacion del resorte es un hecho,donde un buen resorte aproximadamente agrupa bien es rondando los 50 metros o poco mas a lo sumo y un buen pcp te puede hacer muy buenos grupos a el doble o mas de metros,ahora si el reto del resortero esta en hacer grupos a no mas de los 50m pues vale,pero es que yo suelo tirar en rangos de entre 70 a 120 metros y como usted comprendera hay no llega un resorte ,yo si fuera usted y tener cogiendo polvo los pcp los vendia y me compraba otro resorte.
a mis cerca de 30 años de experiencias con todo tipo de armas y que aun conserbo , dudo que me tenga que enseñar algo .
que hay gente que les atrae mas los resortes q los pcps pues claro q los hay ,para gusto los colores..
y lo que no se puede es hacer una estimacion directa como hace usted ,asi no funciona la cosa,si la carabina cuesta 200 y agrupa tal la de 800 tiene que agrupar 4 veces mejor por el precio ,vaya tonteria confurdir a gente novata en este mundo .lo logico es que si tienes un mercedes y un panda ,el que se quede en el garage sea el panda ..... que le gusta coger mas el panda por que le consume menos .pues bueno es cuestion personal .

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 15 Feb 2014 19:57

Debe de tener muchísima experiencia en todo tipo de armas, pero lo que es en aire.....le recomiendo que lea en este y otros foros, que si tiene voluntad , aprenderá y mucho. Buenas tardes.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 15 Feb 2014 20:21

Lo que usted diga.

Yo seguiré "confundiendo a gente novata en este mundo"

A 70 metros el señor Sanjón le daba a una moneda creo que de dos céntimos a la primera con una carabina de 150€ Española.

Servidor, con otra española un poco tocada se ha hecho grupos de 5 cm a 85 mts. Con nueve aumentos, para más cojones.

Y le podría enseñar muuuchas cosas, la primera a escribir, la segunda a mirar en la net con quién habla, la tercera la humildad, y la cuarta que la auténtica estupidez es recomendarle a alguien que empieza una HW100.

Un saludo!

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 15 Feb 2014 20:43

talionx2 escribió:Debe de tener muchísima experiencia en todo tipo de armas, pero lo que es en aire.....le recomiendo que lea en este y otros foros, que si tiene voluntad , aprenderá y mucho. Buenas tardes.
compañero ,tengo la experiencia justa y necesaria para mis necesidades ni mas ni menos y no alardeo de mis logros con el aire que son bastante satisfactorios para mi .que conste que no tengo nada contra nadie y menos contra usted pero en cuanto se rebate una opinion y se le contesta a alguien ,ya aparecen ciertos compañeros que no tienen vela en el asunto.si buscas polemica conmigo se equivoca no le voy a entrar al trapo ,saludos.

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blashh » 15 Feb 2014 21:00

EduardoLaporta escribió:Lo que usted diga.

Yo seguiré "confundiendo a gente novata en este mundo"

A 70 metros el señor Sanjón le daba a una moneda creo que de dos céntimos a la primera con una carabina de 150€ Española.

Servidor, con otra española un poco tocada se ha hecho grupos de 5 cm a 85 mts. Con nueve aumentos, para más cojones.

Y le podría enseñar muuuchas cosas, la primera a escribir, la segunda a mirar en la net con quién habla, la tercera la humildad, y la cuarta que la auténtica estupidez es recomendarle a alguien que empieza una HW100.

Un saludo!
si usted me pudiera enseñar a escribir la palabra que he puesto con b en vez de con v se lo agradeceria,al igual yo le podria enseñar ha no saltarse mensages, ya que le recomende para iniciarse una bsa buccaner ,lo de la hw100 era por que puso la cantidad de 800€ y era a mi parecer de las mejores carabinas que rondan esos precios.no se quien es y tampoco me importa ya que le voy a tratar con el mismo respeto que pueda tratar a otro compañero de foro,y si en algo le parecio ofensivo en mi anterior mensage le pido disculpas no era mi intencion,me considero una persona humilde y quien realmente me conoce lo sabe y estupido tampoco ,solo le pido que no insulte mas.segun usted soy analfabeto, inculto,que no tengo humildad y estupido vamos que me a puesto bien. aun asi no se lo tengo en cuenta no quiero malos rollos.saludos .

seguro que no soy

Volver a “AC General”