quiero decir el foro es de aire comprimido pero mi carabina es de muelle, no es lo mismo, cambia mucho la cosa?
y bueno si alguien sabe o probo esta carabina la fuerza que tiene y alguna historia.
gracias de antemano

wikonico11 escribió:hola , ya he puesto antes un tema pero bueno era por si alguien me puede decir el mecanismo que utiliza ya que quiero ir aprendiendo!
quiero decir el foro es de aire comprimido pero mi carabina es de muelle, no es lo mismo, cambia mucho la cosa?
wikonico11 escribió:entonces las de muelle son las que menos potencia tienen no?
supongo que al ser mas baratas no sera tan buena en tema velocidad y punteria
wikonico11 escribió: otra preguntilla ya que estamos las carabinas de cerrojo son solo de aire o como va?
me gustaban mucho simplemente por el mecanismo pero todas las que vi eran muy caras
wikonico11 escribió:en la pagina de stoeger pone que la velocidad de salida es de 365m/s
hasta que punto es fiable eso?
wikonico11 escribió:y en comparacion con carabinas mas caras que se diferencia?
entiendo que las de aire sean mas estables por no llevar el muelle pero aparte de eso que me llevaria a comprar una mas cara?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados