silenciar bucaneer
Re: silenciar bucaneer
La varia de retención del cargador no se lo que es,pero la bucaneer al final del canon es plana, la funda del canon va roscada o algo o va apoyada detrás y roscada solo en la punta del canon.
El mp lo vi,gracias.que pones a la venta?
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
betiweno escribió:El mp lo vi,gracias.que pones a la venta?
tienes dos mp. mas, los tengo en mi bandeja de salida,
voy a poner a la venta esa maquina de las fotos la scorpion se con o sin sound barrel
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
ti enes un mp betiweno
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no entiendo nada... 

Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que guapa idelbarrio,veo que le has quitado el ocho,y detras no llega a tope.ya me diras como agrupa si le has notado algun cambio
en breve pondre uno que me estoy fabricando.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy buen trabajo

idelbarrio escribió:filipo escribió:no entiendo nada...
Son cosas nuestras, nuestras tontás
Me referia al sistema de silenciado, si solo vale con la funda o tambien debe llevar esa especie de moderador que se te ve en la foto
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
filipo escribió:idelbarrio escribió:filipo escribió:no entiendo nada...
Son cosas nuestras, nuestras tontás
Me referia al sistema de silenciado, si solo vale con la funda o tambien debe llevar esa especie de moderador que se te ve en la foto
Se puede hacer de tres formas.
1, se ponde la funda y dentro se introducen una serie de separadores y muelles (primera foto de arriba), para que hagan camaras de separacion y asi silencian.
2. solo la funda y se termina con un silenciador standard
3. las dos cosas juntas, doble silenciador sería.
Yo he probado los tres metodos y me decanto por el segundo.
Por que???
El primer metodo con los bafles internos de la funda no es tan eficaz como el silenciador que tengo.
El metodo tercero, silencia muchisisisisimo, pero queda un cañon muy largo.
Lo pudes ver en las fotos que he publicado un poco mas arriba.
saludos
ismael.

Ahora perfecto ismael...
con el metodo que tu escojes, entiendo entonces que estamos en lo mismo que si no pusieramos bullbarrel no? .
Me refiero solo al silenciado, ya veo que esteticamente cambia

con el metodo que tu escojes, entiendo entonces que estamos en lo mismo que si no pusieramos bullbarrel no? .
Me refiero solo al silenciado, ya veo que esteticamente cambia