Cambio de nombre de una carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Cabrarès
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio de nombre de una carabina

Mensajepor Cabrarès » 20 Ene 2014 20:20

Saludos foreros!!!
Soy nuevo en este foro pero hace mucho tiempo que lo estoy viendo y la verdad es que he aprendido bastante consultando reportajes y comentarios, un foro muy interesante!!!
La cuestion es que quiero venderme una carabina de aire comprimido través de un anuncio en milanuncios y la verdad es que tengo que enviarla al comprador a través de una empresa de transporte ya que me queda bastante lejos. Y entonces me surge una pregunta:
¿ Como lo debo hacer para cambiar de nombre la carabina?
He oído que se puede hacer mediante una contrato de compra venta firmando el comprador y el vendedor, pero esto tiene que hacerse en persona y reunidos. ¿ Hay algún sistema que me permita hacer el cambio de papeles desde mi casa sin necesidad de encontrarme con el comprador para firmar el contrato? ¿ Y si no es así, hay alguna otra manera?

Saludos y gracias de antemano!!!!!

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cambio de nombre de una carabina

Mensajepor javidrum » 20 Ene 2014 20:36

Hola en el foro en algún hilo con clip hay plantillas de contrato de compraventa
Quedas de acuerdo en uno en concreto y por correo ó aprovechando el envío de la carabina le mandas 2 copias las firmas tú y que te mande por correo una copia firmada el comprador
Claro está esto deja todo basado en la buena fé de las dos partes
Algún compañero nos dirá alguna otra forma
Un saludo

Cabrarès
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Cabrarès » 20 Ene 2014 20:41

Muchas gracias javidrum por la respuesta!!
Esto es e lo que pensava yo, pero tu lo dices, esto depende de la buena fe de la persona si tiene ganas de firmar el contrato o no. A la hora de firmar el contrato, ¿ puedo pedir al transportista que haga firmar al comprador y que una copia se la quede el (el comprador) y la otra que me la devuelva a mi (vendedor) ya firmada?

Gracias!!!!

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidrum » 20 Ene 2014 20:50

Negocia con el comprador la opción del contrato como obligatoria ó hazlo antes por correo
Piensa que si le interesa tu carabina y está a tu nombre cambiarla de titular es un paso obligado para no tener líos
Pero eso ya es cosa de vosotros dos
Chau

Cabrarès
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Cabrarès » 20 Ene 2014 21:11

Muchas gracias de nuevo!!
A ver si hay suerte y puedo venderla pronto. Supongo que hablando con el repartidor podria llegar a un acuerdo.
Gracias!!!

Volver a “AC General”