GAMO SOCOM 1000 IGT - Preguntas y Respuestas - FOTOS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO SOCOM IGT - Defectuosa?????

Mensajepor makeynai » 20 Nov 2013 23:24

SoulHunter_84. Eso es lo mejor que podría hacer, el problema es que no la tengo aquí, la tengo en el pueblo, y con este tiempo no se cuando iré. Tendría que ir por ella, traerla a Madrid, enviarla a la tienda para que la mande a gamo, esperrar a que se devuelva a la tienda y que ésta me la envíe otra vez.

Lo de las piezas lo digo porque intuyo que debe ser eso y como son económicas tal vez con su sustitución se solucione el problema. Hablaré con mi vendedor para que me diga que hago.

Sal U2 y wenos tiros :twisted: .

PD: Comentaré al vendedor si me da permiso para quitar los tres tornillos y ver si se trata del patín o del rodillo.
Última edición por makeynai el 02 Dic 2013 21:09, editado 1 vez en total.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: GAMO SOCOM IGT - Defectuosa?????

Mensajepor makeynai » 02 Dic 2013 20:48

Hola compañeros:

Hablé con Sr. Mateo y le comenté el problema. Le comenté que hablando con los compañeros del foro todos habíamos sacado a la conclusión que el problema podía ser del patín y/o el rodillo y que antes cambiar la carabina si me daba permiso para abrirla pondríamos esas piezas que valen menos de dos euros y solucionamos el problema.

Muy amable me dijo que me haría llegar las piezas. Pero como no las ha recibido todavía él, he estado en el pueblo y no podía esperar más, me traje la carabina, fuí a una armería, compré el rodillo y el patín, la desarmé, puse las piezas, la volvía a armar y.........

........ el problema persiste, sigue rozando algo por el interior de la culata.

Paso el dedo por la pasarela igual que lo haría el rodillo y compruebo que tiene como desniveles. Ahí está el problema.

Hablaré con Mateo y le pediré cambiarla por otra, pues pienso que eso es un problema de fábrica de la culata y está en garantía, comprada el día 4 de noviembre.

De momento es lo que hay.... ya os contaré más cosas según vaya avanzando el post y lo que me diga el Sr. Mateo. (Espero que la historia no tenga muchos capítulos, jejeje).

Con las ganas que tenía de una carabina nueva sin problemas y ...... que mala suerte tengo. Sólo la he usado dos veces y visto el problema no la he vuelto a tocar. Que poco que la he disfrutado.

Seguiré contando más y espero deciros que todo está solucionado y pueda decir que tengo una Socom IGT nueva y sin problemas PORQUE ES NUEVA.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: GAMO SOCOM 1000 IGT - Defectuosa?????

Mensajepor MOMO79 » 03 Dic 2013 00:27

Compañero, habla con Mareo, no creo que te ponga pegas, ya nos vas contando.
Es mejor que le llames y que te lo arregle, es muy competente,
Saludos :birra^:
Ya nos cuentas...

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 03 Dic 2013 08:38

Gracias compañero por tus palabras tranquilizadoras.

Hasta el momento he tenido un trato estupendo con éste Sr. Además antes de comprar la carabina estuve leyendo por la red y la gente habla muy bién de ésta armería. Por eso compré en Mateo la bichilla. La pagué y al día siguiente (menos de 24 h) la tenía en casa.

El único problema que tengo ahora es el tiempo. No podría estar esperando mucho tiempo, porque viene mi hermana y mi sobrino de alicante a pasar aquí unos días y el chaval está como loco por probarla.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 03 Dic 2013 16:01

Bueno, por el momento no he podido contactar por teléfono con el Sr. Mateo. Tiene el teléfono siempre ocupado o descolgado. Le he llamado como 40 veces.

Espero que a lo largo de lo que quede de día pueda hacerlo y si no, pues lo seguiré intentando mañana.

EDITO: Eureka, al final conseguí hablar, pero ya era muy tarde, mañana hablaré. Tenía el teléfono averiado. Muy amable por cierto.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 04 Dic 2013 19:40

Hola compañeros.

Hoy acordamos enviar la carabina a la armería de nuevo después de hablar del problema para su revisarla y comprobar que puede ser.

Me han dicho que si está perfecta y el problema es de fábrica será sustituida por otra nueva. No puede ser de otra forma, está nueva y yo no he tocado nada, tan solo sacar los tornillos para ver que podía ser y con el consentimiento de la armería.

Hasta el momento el trato con Armería Mateo ha sido ejemplar.

Espero tenerla pronto y poder montarle la mira chinilla que tengo y empezar a "jugar" con ella, porque no he podido disfrutar de ella todavía.

To be continued .........

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 07 Dic 2013 17:30

Espero q puedas tenerla pronto en casa. ya veras lo bn q te lo apsas disparando cn ella jejejeje ;)

un saludo compi!!
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 07 Dic 2013 18:16

Gracias SoulHunter. Estoy deseando tenerla de vuelta.

Ya contaré más cuando llegue y pueda probarla.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 10 Dic 2013 19:36

Hola compis.

Hoy he hablado con el Sr. Mateo y me ha dicho que la carabina está bién, aunque es cierto -hombre yo no voy a mentir- que se pone algo duro en algún punto al subir el cañón a la posición normal.

Al final me envía otra para no perder tiempo. Espero que ésta vez me vaya bién. Estoy deseando que me llegue pronto para probarla.

To be continued ......

PD: Estoy deseando borrar del título la palabra Defectuosa y poner Maravillosa. Espero que sí.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 11 Dic 2013 09:53

Compañero, ves como tenía arreglo, A.MATEO, al menos a mí cuando he tenido algo no me ha puesto pegas, es de agradecer el servidio post venta.
Saludos :birra^:

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 11 Dic 2013 10:21

Gracias Momo.

Sí, hasta el momento todo trato con ésta gente ha sido muy bueno. Esperemos que aparte de esto, también quede el problema solucionado y pueda seguir hablando en éste hilo sobre la Carabina Gamo Socom 1000 IGT de Armería Mateo.

Ya contaré más cuando la tenga en mis manos.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 11 Dic 2013 12:56

Si lo sé, me espero un poco más, pero media hora después llamó Seur a mi puerta con la otra Gamo Socom 1000 IGT de Armería Mateo.

Esta gente se toma en serio a sus clientes. Es la primera vez que compraba una carabina por internet y la verdad, como a la mayoría que compra por primera vez en un sítio desconocido, da un poco de canguis. Pero lo cierto es que recomiendo ésta Armería a los Foreros, pues además de encontrar la carabina con el precio más bajo, los problemas que puedan surgir te los resuelven ràpido y amablemente.

Gracias Jose A.

Ahora vamos con la carabina.

Nada más desembalar, abrir la caja, comprobar su contenido y documentación, la "desembolsé" y examiné su estado comprobando que está todo en orden.

Ahora la prueba de la verdad, cargar y comprobar el movimiento del cañón a su posición y viceversa para comprobar si ésta ya no roza.

A ésta carabina le ocurre lo mismo que a la anterior, parece que en algún punto se pone más dura con el movimiento del cañón (no seais mal pensados) al abrir/cerrar.

Es posible que sólo sea el problema de las cosas nuevas, que hay que hacerles un rodaje para que se acople todo bién en su sitio (cosas de la fabricación en serie) y esa fricción desaparezca.

Lo que haré esperar un tiempo dándole un uso más continuado y si el problema persiste, pues me volveré a poner en contacto con la Armería.

Por eso pregunto a los que estrenan carabinas Gamo:

¿Os ha pasado lo mismo con una carabina cuando es de estreno
?

Gracias de antemano.
Adjuntos
Hola compañeros:

Al final cerré los ojos y apreté el botón de "COMPRAR" la SOCOM IGT.

Todavía 110
En menos de una semana Armería Mateo me recogió la carabina, la examinó y me envió otra nueva, contando a que fué puente largo en la comunidad autónoma de Armería Mateo.

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 11 Dic 2013 13:07

Más fotos:
Adjuntos
Hola compañeros:

Todavía 120
La Caja con la Carabina Socom 1000 IGT en su interior
Hola compañeros:

Todavía 121
Carabina Socom 1000 IGT Dentro de la caja
Hola compañeros:

Todavía 122
Carabina Socom 1000 IGT Fuera de la caja

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: GAMO SOCOM 1000 IGT - Preguntas y Respuestas

Mensajepor SoulHunter_84 » 11 Dic 2013 13:58

OLEEEEEEEE OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! me alegro mucho compañero!!!!!!! ahora estaras ansioso por que llegue el finde para provarla y hacerte unos cuantos tirillos cn ella :P ya nos contaras q tal jejeje
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

jose444
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose444 » 11 Dic 2013 14:08

Y menudo detallazo con un cazabalines de regalo de color azul, :lol: a disfrutarla.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 11 Dic 2013 17:54

Campeón!! ves como no había problema!!!
Lo de la fricción y demás es hacerte a la carabina, al principio la notaras rara incluso cuando la amartillas dirás ese ruido tiene que escucharse...Empieza a pegar tiros y cuando lleves una caja nos vas contando!!
De paso unas dianitas!! que veamos lo que hace, como te comenté yo tuve la de muelle y me parece que no he cogido culata más comoda por ese precio...
Saludos y a disfrutarla!! :sniper
:birra^:

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 11 Dic 2013 19:01

Gracias compañeros.

Haber si la meteorilogía me lo permite y puedo ir al pueblo a probarla éste finde, no lo sé. Para las fiestas que nos llegan ya, espero gastar un par de cajas de balines o más de los baratos divólicos de gamo, que tengo 5 kilos (de plomo) para gastar.

Ya contaré más ........

UNAS Imagen Imagen Imagen POR LOS COMPAÑEROS

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 11 Dic 2013 22:59

makeynai escribió:
espero gastar un par de cajas de balines o más de los baratos divólicos de gamo, que tengo 5 kilos (de plomo) para gastar.

Con eso no esperes precision!!! pero eso si, diversion tendras un rato jijijijiji. cuando te aburras de los gamos y q cada tiro se marche x dnd le sale de los we.....bs :lol: :lol: prueva los JSB H&N y si encuentras los Stoeger ( q son los mismos q H&N pero mas baratos) yo desde q prove los Stoeger X-Field q son los mismos q los H&N FTT ya no los cambio x naaaaaaas ;)
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

Volver a “AC General”