Mensajepor makeynai » 11 Dic 2013 12:56
Si lo sé, me espero un poco más, pero media hora después llamó Seur a mi puerta con la otra Gamo Socom 1000 IGT de Armería Mateo.
Esta gente se toma en serio a sus clientes. Es la primera vez que compraba una carabina por internet y la verdad, como a la mayoría que compra por primera vez en un sítio desconocido, da un poco de canguis. Pero lo cierto es que recomiendo ésta Armería a los Foreros, pues además de encontrar la carabina con el precio más bajo, los problemas que puedan surgir te los resuelven ràpido y amablemente.
Gracias Jose A.
Ahora vamos con la carabina.
Nada más desembalar, abrir la caja, comprobar su contenido y documentación, la "desembolsé" y examiné su estado comprobando que está todo en orden.
Ahora la prueba de la verdad, cargar y comprobar el movimiento del cañón a su posición y viceversa para comprobar si ésta ya no roza.
A ésta carabina le ocurre lo mismo que a la anterior, parece que en algún punto se pone más dura con el movimiento del cañón (no seais mal pensados) al abrir/cerrar.
Es posible que sólo sea el problema de las cosas nuevas, que hay que hacerles un rodaje para que se acople todo bién en su sitio (cosas de la fabricación en serie) y esa fricción desaparezca.
Lo que haré esperar un tiempo dándole un uso más continuado y si el problema persiste, pues me volveré a poner en contacto con la Armería.
Por eso pregunto a los que estrenan carabinas Gamo:
¿Os ha pasado lo mismo con una carabina cuando es de estreno?
Gracias de antemano.
-
Adjuntos
-
-
- En menos de una semana Armería Mateo me recogió la carabina, la examinó y me envió otra nueva, contando a que fué puente largo en la comunidad autónoma de Armería Mateo.
Sal U2 y Wenos Tiros
."Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"