Opiniones Röhm Twinmaster Trainer (ahora con fotos)
Opiniones Röhm Twinmaster Trainer (ahora con fotos)
A ver, despues de navegar en la red, no he encontrado ningun foro en español en el que se hable de esta pistola. Yo la tengo desde hace unos dias, y por lo que he podido comprobar, y no en condiciones ideales, es que va de bandera. Con ella, es dificil salirse del 8, y eso probada en el chalet, a 10 m. y con viento jajaja. Me atrevo a poner el comentario de un compañero del foro, al que envie un privi el otro dia, feliz poseedor de una de estas armas, en el que me dice que al arma es capaz de agrupaciones magnificas, el compi no se sale del 9, y además me dio varios consejos, como el no apretar excesivamente la botella de gas (los tiros van altos), y suplementar un poco el punto de mira, (muy facil de realizar, yo ya lo he hecho en un horita listo), asimismo me comento el tema de utilizar unos balines, en mi caso utilizo unos HN o los Gamo Olimpic, y va de fabula. Bueno, a ver si vamos juntando comentarios del arma, porque hasta ahora creia que solo la tenia yo, jajajajajaja. Un abrazo a todos/as.
RE: Opiniones Röhm Twinmaster Trainer (ahora con fotos)
A ver, soy el unico de todo el foro que tiene esta pistola jajajaja
A ver, soy el unico de todo el foro que tiene esta pistola jajajaja
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
purojzc: eres el único de todo el foro que tiene esa pistola...:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
podrias poner unas fotitos para ver como es;)
              Â
-
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo una Twinmaster en PCP con el grip de combate, pero es que en co2 no se como se comporta o que hace exactamente.
Luego siendo consecuente, no puedo decir gran cosa de la tuya, la mia, va muy bien, pero no tiro a la diana, solo a plinking con los cargadores hasta los20 y 25 mts y es imbatible en comparacion a las umarex, pues donde unas solo salpican alrededor plomazos, la mia no falla.
Los balines que mas le gustaron a la mia, los Shack
Tienes un articulo de la de co2 en azcft.com
Luego siendo consecuente, no puedo decir gran cosa de la tuya, la mia, va muy bien, pero no tiro a la diana, solo a plinking con los cargadores hasta los20 y 25 mts y es imbatible en comparacion a las umarex, pues donde unas solo salpican alrededor plomazos, la mia no falla.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Ups, no me deje subir la fotos, a ver si cambio la resolucion de la camara y puedo subirlas. Hay fotos de ella si lo poneis en el Google y poneis el nombre, vereis quien la vende.
[citando a: Juanalberto]
Yo tengo una Twinmaster en PCP con el grip de combate, pero es que en co2 no se como se comporta o que hace exactamente.
Muchas gracias, acabo de leer el articulo, ese arma es como la mia, solo que la mia está construida como si fuese una .22, en cuanto veais las fotos lo entendereis, el hueco que se observa sobre el gatillo, es donde se insertan los cargadores de 8 disparos o el que he pedido, que es monotiro y segun fabrica saca aun mas velocidad y precision. Espero poder poner dentro de poco algunas dianas, pero en el articulo de azcft.com ya se observa lo que es capaz de hacer. Para muestra una fotillo del citado articulo
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
Buen chisme y buena agrupacion. La mia tiene la culata de madera y a pesar que llevar un año con ella, cada dia descubro cosas nuevas. Disparar dispara bien, quizas tiene una rosa de tiro de algun milimetro mas que las Wlather,Steyr...... pero asi i todo el 10 tiene un cm, mas el diametro del balin que si toca raya tambien cuenta, osea que si no se le da es problema de culata para atras porque de culata para delante se supone que va de coña. Espero que te de muchas satisfaccones si bien sabemos que no es un arma para ir a las olimpiadas. Un saludo.
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada
Gracias por tu opinion llaveru, claro que no es para las olimpiadas, yo tuve yna FWB c10, y se apreciar las disferencias, pero no olvidemos que las Walther, las Steyr las Fwb, etc, tienen un precio cercano a los 1000 euros, si no lo sobrepasan, y esta son 350, es decir, un tercio del coste de aquellas. Ahi tenemos dos opciones, para entrenar en casa no hace falta mas y la otra es tener`pasta para gastarla en las otras, y sus accesorios de llenar las botellas, esta funciona con las botellitas de co2, las otras pcp, pues, hala a gastar mas dinero aun en una bomba o en una botella madre etc.
Re: Opiniones Röhm Twinmaster Trainer (ahora con fotos)
Como se implementa el guión de la mira? Dispara 6 cm alto con la mira al máximo. Y lo de la botella? Apretada pierde un poquito al conectar la y da la impresión de poder mas si va más floja.
Gracias.
Las fotos no se ven
Gracias.
Las fotos no se ven