Calibres salvajes
Calibres salvajes
Hola a todos.
Hoy os traigo una web que supongo muchos no conocereis.
La verdad que no me gusta nada la caza de ningún tipo y me parece un asco de web, pero la público por los calibres que aparecen y los balines tan tochos.
Tambie me llamo la atención un rifle de titanio que sale. No sabía de la existencia de rifles con titanio ni de balines tan raros y salvajes. Como curiosidad creo que cumple.Al que sale en la web personalmente le afeitaba el bigote.
https://www.mrhollowpoint.com/
Hoy os traigo una web que supongo muchos no conocereis.
La verdad que no me gusta nada la caza de ningún tipo y me parece un asco de web, pero la público por los calibres que aparecen y los balines tan tochos.
Tambie me llamo la atención un rifle de titanio que sale. No sabía de la existencia de rifles con titanio ni de balines tan raros y salvajes. Como curiosidad creo que cumple.Al que sale en la web personalmente le afeitaba el bigote.
https://www.mrhollowpoint.com/

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Calibres salvajes
yo conozco algo de los big bore, pero tienen bastantes limitaciones , la mayoria de estos estan customizados a medida para sacar la maxima potencia,alguno de esos bazookas da solo 2 tiros, imaginate el guantazo que pegan con esos depositos, las velocidades tampoco son tan altas lanzando esos proyectiles y creo solo son utiles para cazar a distancias cortas,tambien he visto que la mayoria de las piezas se van pinchadas y las tienen que rastrear, el poder de parada no es comparable a un rifle de caza normal .Eso si, para el que le guste el tiro con aire son una pasada 

UFFFFF COMO LO VEAN UNOS QUE YO ME SE NOS CAGAMOS JAJAJAJA , VALLA PUNTAS¡¡¡
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Muy interesante ver asta donde puede llegar una arma de aire; aun que me parecen un poco saticas las imagenes, hace falta poner una foto de un organo??
preferiria ver el efecto en unos tochos o latas, i para la caza mejor un arma de fuego, i hacer las cosas bien echas!!
preferiria ver el efecto en unos tochos o latas, i para la caza mejor un arma de fuego, i hacer las cosas bien echas!!
https://www.youtube.com/watch?v=10AZVrQl ... ata_player
Estos artefactos realmemte no sirven para nada no tienen potencia suficiente para caza o de tenerla no tienen autonomia y no mencionemos la precision simplemente nefasta, eso si destrozan cosas de manera espectacular.
Estos artefactos realmemte no sirven para nada no tienen potencia suficiente para caza o de tenerla no tienen autonomia y no mencionemos la precision simplemente nefasta, eso si destrozan cosas de manera espectacular.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para el que no lo sepa, alla por los años 1780, se invento, e hizo la mili, el primer PCP, que disparaba bolas de plomo del calibre .46 (11,6 mm), semiautomático, y de 30 disparos, usado en las guerras napoleónicas (contra el, precisamente), inventado por un austriaco llamado Girandoni.
Ya ha llovido desde aquel primer PCP Big Bore, usado para la guerra, para matar, para que me impresionen las idas de olla de los yanquis.
Decir, que lo que mata, no es el aire, o la polvora, si no la energía del proyectil.......
Ya ha llovido desde aquel primer PCP Big Bore, usado para la guerra, para matar, para que me impresionen las idas de olla de los yanquis.
Decir, que lo que mata, no es el aire, o la polvora, si no la energía del proyectil.......
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pcpfori escribió:https://www.youtube.com/watch?v=10AZVrQl_5c&feature=youtube_gdata_player
la precision no te creas que es tan nefasta,un recluse .357 hasta los 40 metros para esas finalidades (caza y no tiro de precision)cumple ,sobre lo de la caza lo que dije mas arriba, si no son tiros muy bien metidos para la mayor mejor olvidarse, para la menor/alimañas (mapaches, marmotas,zorros...) que es lo que mas lo usan los yankis si que funcionaria de sobra, lo compararia al .22, en la autonomia te doy la razon , el que quiera tumbar venados llevara 2 tiros...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Usar un BigBore para caza menor y alimañas, es como matar moscas a cañonazos.
En yankilandia, donde se ve, y hay de todo, igual los bigbore, los usan los ecologistas, por lo de la contaminación acústica y demás.
Por mi parte, prefiero su bien amado 30.06, por si en ese momento, te falla un o-ring, y te quedas en pelotas...........
De paso, decir, que aunque me sobraran dólares a mansalva, ni harto de grifa, daría 5000 $ por un artefacto de esos.
Quizas, por un Holland&Holland, un Krieghoff, o un Purdey, igual si.......por que los valen, eso y mucho mas
En yankilandia, donde se ve, y hay de todo, igual los bigbore, los usan los ecologistas, por lo de la contaminación acústica y demás.
Por mi parte, prefiero su bien amado 30.06, por si en ese momento, te falla un o-ring, y te quedas en pelotas...........
De paso, decir, que aunque me sobraran dólares a mansalva, ni harto de grifa, daría 5000 $ por un artefacto de esos.
Quizas, por un Holland&Holland, un Krieghoff, o un Purdey, igual si.......por que los valen, eso y mucho mas

-
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Usar un BigBore para caza menor y alimañas, es como matar moscas a cañonazos.
ja ,ja ,ja tambien es cierto, pero no comparemos el .357 de aire con la polvora hombre, aunque el garbanzo sea igual de gordo tiene muchisima menos pegada,para raposos y similares si lo veo factible, ese modelo en concreto al que me refiero no es un pepino de 5000 dolares, esta al precio de un pcp cualquiera,aunque por ma so emnos eso tambien me pille yo mi 300WM

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Veo que te gusta el caballo grande, ande o no ande
Madre mia, cazar zorros con un 300 WM, diras mejor, desintegrarlos o volatilizarlos, porque poco quedaría del pobre animal, con ese calibre, sobrado , hasta para un jabalí bien cebado
Seguro que si pudieras hacer un safari africano, solo tendrías una opción, el 600 NE, y si llevas porteadores, como en las pelis, una antiaerea de 20mm
Es una broma. Un saludo.

Madre mia, cazar zorros con un 300 WM, diras mejor, desintegrarlos o volatilizarlos, porque poco quedaría del pobre animal, con ese calibre, sobrado , hasta para un jabalí bien cebado

Seguro que si pudieras hacer un safari africano, solo tendrías una opción, el 600 NE, y si llevas porteadores, como en las pelis, una antiaerea de 20mm

Es una broma. Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Veo que te gusta el caballo grande, ande o no ande![]()
Madre mia, cazar zorros con un 300 WM, diras mejor, desintegrarlos o volatilizarlos, porque poco quedaría del pobre animal, con ese calibre, sobrado , hasta para un jabalí bien cebado![]()
Seguro que si pudieras hacer un safari africano, solo tendrías una opción, el 600 NE, y si llevas porteadores, como en las pelis, una antiaerea de 20mm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una broma. Un saludo.
ja ,ja ,ja,te lo creas o no lo compre porque era el mas barato en la armeria , necesitaba rifle urgentemente y pasaba de seguir buscando, para rematar las balas mas baratas eran unas de punta de plastico, imaginate el resultado,cuando ibamos al corzo y llegaba el momento de repartir la carne los compañeros me querian capar

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Dejame adivinar, casi seguro que es un fusil CZ....
La municion de caza, es toda de punta expansiva, para dar la mayor lesividad posible, y matar, no herir al animal, por eso la municion militar de punta maciza y blindada, esta prohibida, al traspasar limpiamente cualquier animal, y herirlo en vez de matarlo. Menudos boquetes debe hacer el 300...........carne picada
La municion de caza, es toda de punta expansiva, para dar la mayor lesividad posible, y matar, no herir al animal, por eso la municion militar de punta maciza y blindada, esta prohibida, al traspasar limpiamente cualquier animal, y herirlo en vez de matarlo. Menudos boquetes debe hacer el 300...........carne picada

Imaginen errar un tiro corto (30 metro por ejemplo) a un jabalí mediano enojado y al galope, con uno de esos big bore monotiro. Me parece que hay armas y calibres adecuados para los animales de las fotos.
En fín, cada loco con su tema
En fín, cada loco con su tema
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Supongo, que esos yanquis, tan echaos p´alante, llevaran un 357 o un 44 Magnum de 2", en un bolsillo, por si las moscas........ 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Supongo, que esos yanquis, tan echaos p´alante, llevaran un 357 o un 44 Magnum de 2", en un bolsillo, por si las moscas........
que no hombre, que no, que para eso dejan carga bastante pare un segundo tiro de "remate/emergencia", aunque habra que ser rapido para meterlo en ese cacharro

Última edición por DEMONOPOLY el 03 Dic 2013 10:01, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Dejame adivinar, casi seguro que es un fusil CZ....
a veces aunque parezca que no deja boquete a primera vista (que mayormente casi siempre lo deja...)el estropicio interno con unas balas tan blandas es brutal,hubo una pieza en concreto que la mitad acabo en el plato de los perros,eso si, el poder de parada impresionante... no se yo si ningun big bore de estos llegara a tanto.A principio de temporada un amigo que caza con uno como el mio(300wm) tiro a un marrano importante de unos 100 kg cortos, le pego de lleno y aun siguio la carrera un buen trozo hasta caer, al desollarlo y ver la averia parecia increible que no cayese redondo por eso yo dudo mucho de la efectividad en la parada de un big bore ,ojo,a no ser que yo este subestimando la pegada demasiado.Buscando en al red sobre estos yankis que cazan con los trastos de marras si te fijas casi siempre tienen que rastrear las pìezas un buen trozo y eso que los tiros no son largos mayormente al menos los que he visto yo, se ve que si no es un tiro muy preciso en punto vital lo llevas claro (y eso en el monte...), pieza pinchada,ademas todas las puntas que aparecen en el enlace del principio son de simple plomo fundido, no tan sofisticadas como cualquier punta de caza estandart, no se si seran de la misma efectividad