Buenos días a todos, foreros:
Quisiera saber si hay alguien que posea una Webley Tracker, ya tengo una que adquirí hace poco y me comenta el amigo que me la vendió, que son hierros que ya se van viendo poco. La verdad es que esta muy bien cuidada, a excepción de unas picaditas en el guardamonte. Se ve que la contrucción es sólida, fiable y hecha a conciencia. La culata es de una madera oscura, muy bonita y veteada, creo que vaporizada, bajo mi profana opinión. Pero lo más significativo de ella es lo cortita que es. Su calibre es de 5´5 mm, y no se si habrá de otros calibres, y apenas la he usado. Como muchos sabrán, es una carabina paro uso exclusivo con visor. No es de mucha potencia, si de precisión y dulce en el retroceso.
Digo todo esto porque mi intención es venderla, ya que no la uso, y fue un capricho, ya que, como todos saben, los ojos son niños, y todos me entenderán cuando uno ve una cosa diferente y se enamora. Pienso que estaría mejor en unas manos que apreciara su valor. No soy coleccionista, los hierros que tengo son para usarlos y para mi el acumular armas, con todos mis respetos para los coleccionistas, es poco significativo, con lo cual, pienso que con oun nuevo dueño mas cariñoso que yo, tendría un buen hogar. De todas maneras si alguien, me quiere hablar un poco de su historia, pues estaría bien, ya que aprender nunca ocupa sitio y me gusta saber sobre las opiniones de los maestros. En breve, ya que no tengo cámara, pondré unas fotillos en compraventa, para que la vean y haber si a alguien le interesa. Gracias a todos y buenos tiros.
iNFORMACIí“N cARABINA
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado