Muchas gracias.
Saludos
bustinduy escribió:hola, comentar que tengo las dos, Dynamax y Lynx y esta ultima en 4.5 y 5,5 para mi la Lynx en 5.5 es mi niña bonita.
saludos
bustinduy escribió:hola, comentar que tengo las dos, Dynamax y Lynx y esta ultima en 4.5 y 5,5 para mi la Lynx en 5.5 es mi niña bonita.
saludos
golem73 escribió:Me gusta la linx y unas cuantas mas jejejeje. pero se están quejando del servicio postventa de cometa, no se que habrá de cierto pero el SAT es muy importante mas en garantia
bustinduy escribió:Queja del servicio post-venta de Cometa pues va ser que no ,muchos otros tendrian que imitarles por el trato que dan a sus clientes
saludos
monti escribió:Hola:
Tengo una BSA Buccaneer, es increible; tal como viene de fabrica agrupa de impresión. Esteticamente gana por goleada a los otros modelos que nombras. su precio es de 385 Euros.
Para mi, es la mejor opción.
Saludos.
wandy escribió:monti escribió:Hola:
Tengo una BSA Buccaneer, es increible; tal como viene de fabrica agrupa de impresión. Esteticamente gana por goleada a los otros modelos que nombras. su precio es de 385 Euros.
Para mi, es la mejor opción.
Saludos.
Métele el disparador que venden en SPairgun, la cosa cambia como de la noche al día. Resuelves de un plumazo el tema del gatillo, que para mí es uno de los pocos "peros" que se le pueden poner a esa máquina.
aire-comprimido-y-airsoft/gatillos-mejora-tu-gamo-bsa-buccaneer-a-otro-nivel-t991974.html#p2591097
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados