Gamo Dynamax

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Gamo Dynamax

Mensajepor MOMO79 » 25 Nov 2013 15:18

Buenasss, compañero si no es mucho preguntar, el porque te gusta más la lynx que la gamo??
Muchas gracias.
Saludos

bustinduy escribió:hola, comentar que tengo las dos, Dynamax y Lynx y esta ultima en 4.5 y 5,5 para mi la Lynx en 5.5 es mi niña bonita.
saludos

jose444
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor jose444 » 25 Nov 2013 17:14

Hola a tod@S,yo tengo la gamo y a mi me va de maravilla.

bustinduy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bustinduy » 25 Nov 2013 19:04

hola , la Dynamax es una copia de la Hornet pero sin regulador, breench de polimero ,culata muy ergonomica,la Lynx es de un concepto mas moderno todo metal, con un poco de bricolaje puede hacerle sombra a mucho PCP de mas del doble de precio, ojo cuando digo bricolaje no es subir de potencia gran error que se comete ,se pierde precision, de hecho en 4.5 las mejores puntuaciones las estan consiguiendo con 16 julios en la Lynx el regulador es exterior y proviene del painball y este los tiene muy avanzados sin decir que el que biene de la casa no sea bueno pero puedes encontrarlos desde 25 a 150€ con precisiones de regularidad increibles, por ultimo autonomia en la Lynx te puedes aburrir de pegar tiros con la V10.
en mi armero tengo 18 carabinas de las cuales creo que 10 son PCP y digo creo porque ya he perdido la cuenta y la Lynx 5.5 sera una de las ultimas que saldria de el.
saludos

golem73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor golem73 » 26 Nov 2013 19:20

Me gusta la linx y unas cuantas mas jejejeje. pero se están quejando del servicio postventa de cometa, no se que habrá de cierto pero el SAT es muy importante mas en garantia

bustinduy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bustinduy » 26 Nov 2013 19:52

Queja del servicio post-venta de Cometa pues va ser que no ,muchos otros tendrian que imitarles por el trato que dan a sus clientes
saludos

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 26 Nov 2013 21:13

golem73 escribió:Me gusta la linx y unas cuantas mas jejejeje. pero se están quejando del servicio postventa de cometa, no se que habrá de cierto pero el SAT es muy importante mas en garantia

De seguro no puedes estar mas equivocado, el servicio post-venta cometa es sencillamente excelente.
Ya quisieran marcas como Edgun tener un servicio igual... :twisted:

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 26 Nov 2013 21:16

bustinduy escribió:Queja del servicio post-venta de Cometa pues va ser que no ,muchos otros tendrian que imitarles por el trato que dan a sus clientes
saludos

+1

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 12 Abr 2014 19:09

Buenas tardes ,
Acabo de ver este hilo el cual encuentro muy interesante por la información que aportáis , por lo que aprovecharé para exponerlos mi duda .
Dado que mi intención es la adquisición de mi primera PCP y no me gustaría equivocar la compra expongo mis dudas.
Presupuesto +- 700 € sólo carabina extras aparte.
No pretendo competir pero si busco precisión sobre Diana y Silueta metálica , distancia 50 metros a ser posible más.
El calibre me es indiferente siempre que cumpla con lo anterior, lo dejo a vuestra experiencia.
Mis propuestas a falta de vuestras sugerencias :
FX Typhoon T12
Lynx V10
En este hilo comentáis bondades sobre la BSA Buccaner en esta existe el handicap del diferencial de precio.

Quedo a la espera de vuestras aportaciones.
Un cordial saludo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

monti
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monti » 12 Abr 2014 20:22

Hola:
Tengo una BSA Buccaneer, es increible; tal como viene de fabrica agrupa de impresión. Esteticamente gana por goleada a los otros modelos que nombras. su precio es de 385 Euros.
Para mi, es la mejor opción.
Saludos.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 12 Abr 2014 20:44

monti escribió:Hola:
Tengo una BSA Buccaneer, es increible; tal como viene de fabrica agrupa de impresión. Esteticamente gana por goleada a los otros modelos que nombras. su precio es de 385 Euros.
Saludos.

Métele el disparador que venden en SPairgun, la cosa cambia como de la noche al día. Resuelves de un plumazo el tema del gatillo, que para mí es uno de los pocos "peros" que se le pueden poner a esa máquina.

aire-comprimido-y-airsoft/gatillos-mejora-tu-gamo-bsa-buccaneer-a-otro-nivel-t991974.html#p2591097

Saludos.

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 14 Abr 2014 15:44

wandy escribió:
monti escribió:Hola:
Saludos.

Métele el disparador que venden en SPairgun, la cosa cambia como de la noche al día. Resuelves de un plumazo el tema del gatillo, que para mí es uno de los pocos "peros" que se le pueden poner a esa máquina.

aire-comprimido-y-airsoft/gatillos-mejora-tu-gamo-bsa-buccaneer-a-otro-nivel-t991974.html#p2591097

Saludos.

El forero alexis8 también me comentaba las bondades de la BSA BUCCANER , esta semana pasare a mirarla.
Gracias.
Un saludo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 18 Abr 2014 09:53

Acabo de ver este hilo el cual encuentro muy interesante por la información que aportáis , por lo que aprovecharé para exponerlos mi duda .
Dado que mi intención es la adquisición de mi primera PCP y no me gustaría equivocar la compra expongo mis dudas.
Presupuesto +- 700 € sólo carabina extras aparte D es indiferente siempre que cumpla con lo anterior, lo dejo a vuestra experiencia.
Mis propuestas a falta de vuestras sugerencias :
FX Typhoon T12

Yo con ese presupuesto me iría a por la Hanmerli de cabeza ... otra cose es que te guste la estética, todo metal sin madera, multiajustable, etc
canon de lo mejor citó, cadencia de disparo: en unos valores súper constantes, el gatillo es una gozada ...
yo quiero una!! :lol:
Lynx V10
En este hilo comentáis bondades sobre la BSA Buccaner en esta existe el handicap del diferencial de precio.

Quedo a la espera de vuestras aportaciones.
Un cordial saludo.[/quote]

Volver a “AC General”