soy cazador y pateo mucho el monte, el caso es que como usuario de armas llevo una carterilla con lo normal, permiso de armas, licencias de caza, seguro, etc...
el caso es que el otro dia lo perdí por el monte y dentro estaba tambien la targeta amarilla de la carabina de aire que tengo registrada en el ayuntamiento...
pregunto, como hago para obtener una copia?, pregunto 2 que puede pasar ahora? pregunto 3 si consigo una nueva amarilla y me la sellan ya estaria correcto? o no?
que puede pasar? que puedo hacer?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que puede pasar? que puedo hacer?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: que puede pasar? que puedo hacer?
Primero de todo denuncia a la comisaría detallando toda la documentación que llevabas.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me faltaba decir que ya poseeo toda la documentacion, licencias guias, seguros etc... solo me falta la targeta de la de aire, perdon por el lapsus
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Imagino que con la denuncia de la pérdida de la documentación, y una instancia en tu ayuntamiento para la expedición de una COPIA de la tarjeta de la carabina, sería lo mas lógico.
Otra cosa es que empiecen a darles vuelta a las cosas o que tengas suerte.
Ya nos contarás. Saludos
Otra cosa es que empiecen a darles vuelta a las cosas o que tengas suerte.
Ya nos contarás. Saludos

Senik escribió:soy cazador y pateo mucho el monte, el caso es que como usuario de armas llevo una carterilla con lo normal, permiso de armas, licencias de caza, seguro, etc...
el caso es que el otro dia lo perdí por el monte y dentro estaba tambien la targeta amarilla de la carabina de aire que tengo registrada en el ayuntamiento...
Senik escribió:me faltaba decir que ya poseeo toda la documentacion, licencias guias, seguros etc... solo me falta la targeta de la de aire, perdon por el lapsus
No entiendo......¿ Quieres decir que alguien encontró la cartera, sacó únicamente la Tarjeta de aire y la volvió a dejar donde la encontró ?
¿ Y para qué querría alguien una Tarjeta de una carabina que no tiene ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
gaviota escribió:Senik escribió:soy cazador y pateo mucho el monte, el caso es que como usuario de armas llevo una carterilla con lo normal, permiso de armas, licencias de caza, seguro, etc...
el caso es que el otro dia lo perdí por el monte y dentro estaba tambien la targeta amarilla de la carabina de aire que tengo registrada en el ayuntamiento...Senik escribió:me faltaba decir que ya poseeo toda la documentacion, licencias guias, seguros etc... solo me falta la targeta de la de aire, perdon por el lapsus
No entiendo......¿ Quieres decir que alguien encontró la cartera, sacó únicamente la Tarjeta de aire y la volvió a dejar donde la encontró ?
¿ Y para qué querría alguien una Tarjeta de una carabina que no tiene ?
Yo tampoco lo entiendo, Senik.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Yo entiendo que ya renovo la documentacion, y que solo le falta la tarjeta de armas de 4ª cat.. Un saludo
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Y que mas da ese detalle? El caso es que ha recuperado toda la documentación, a excepción de la tarjeta de la carabina AC.

senik no te preocupes
ve donde presentaste la documentación para la optencion de la tarjeta amarilla y que te expliquen que tienes que hacer,me imagino que tendrás que dar otra vez documentación y poco mas dado que como sabes estar tarjetas no están vinculadas con ninguna licencia de armas
un saludo compi
ve donde presentaste la documentación para la optencion de la tarjeta amarilla y que te expliquen que tienes que hacer,me imagino que tendrás que dar otra vez documentación y poco mas dado que como sabes estar tarjetas no están vinculadas con ninguna licencia de armas
un saludo compi
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
exactamente esoelkuko escribió:Yo entiendo que ya renovo la documentacion, y que solo le falta la tarjeta de armas de 4ª cat.. Un saludo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alexis8 escribió:senik no te preocupes
un saludo compi
gracias alexis intentare hablar con alguien de alli a ver que me dicen pero la verdad es que no tengo la factura de compra porque la perdi y alli cuando traje la targeta para sellarla nadie sabia ni habia visto nunca una y me dijeron, pero esto que tenemos que hacer??? y yo les dije, pues me lo tiene que cuñar el alcalde y me dijeron ah bueno, y a los 2 dias lo tenia
Senik escribió:alexis8 escribió:senik no te preocupes
un saludo compi
gracias alexis intentare hablar con alguien de alli a ver que me dicen pero la verdad es que no tengo la factura de compra porque la perdi y alli cuando traje la targeta para sellarla nadie sabia ni habia visto nunca una y me dijeron, pero esto que tenemos que hacer??? y yo les dije, pues me lo tiene que cuñar el alcalde y me dijeron ah bueno, y a los 2 dias lo tenia
aaa que ya no la tienes
muy sencillo compañero
dile que quieres darla de baja y que la tarjeta la as perdido, sin mas, esto no es como las armas de fuego, es mas sencillo
un saludo