hoy he pedido
hoy he pedido
pues eso que e pedido en armeria arminse este visor GAMO 3-9X40WR x 70€ y algunas cosillas mas estoy deseando que me llegue
   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: hoy he pedido
buena compra en relacion calidad / precio, ya nos contaras y nos pondras fotos ;)
  Â
Pues supongo que lo pondrás en un PCP o en una de gas, porque como se lo pongas en una de muelle.........:(2
   www.jfvelasco.es     Â
perdonar mi ignoracia sobre este tema pero, que pasa si le pones este visor a una de muelle?¿?¿?
El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
Pues mira, se SUPONE que si le pones un visor chinguillo como el que has comprado a una carabina de muelle potente, te lo puedes cargar.
Yo tuve unos 4 años un visor malo en una Marvick Gold... y me aguanto hasta que se me cayo el arma y el visor se fue a freir monas...
hay gente que parece que se ha cargado visores por la patada doble (en plan Chuck Norris) del muelle.
Yo no le daria muchas vueltas. Si vas a competir o algo asi... gastate mas pasta y mas aumentos. Si vas a divertirte tirando a latas y las agrupaciones milimetricas te la traen floja... pon tu visor y si se casca... estara en garantia, lo cambias y pruebas otro.
Saludos.
Yo tuve unos 4 años un visor malo en una Marvick Gold... y me aguanto hasta que se me cayo el arma y el visor se fue a freir monas...
hay gente que parece que se ha cargado visores por la patada doble (en plan Chuck Norris) del muelle.
Yo no le daria muchas vueltas. Si vas a competir o algo asi... gastate mas pasta y mas aumentos. Si vas a divertirte tirando a latas y las agrupaciones milimetricas te la traen floja... pon tu visor y si se casca... estara en garantia, lo cambias y pruebas otro.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A pesar de haberme ganado unos cuantos enemigos por mi defensa de Gamo nada está más lejos de la realidad. Una cosa es que diga que Gamo hace carabinas "decentes" y otra que defienda su política comercial.
Los visores Gamo cuestan en China unos 10 € comprados en la calle. En fábrica pueden costar la mitad.
Para un .22 LR van bien porque no sufren el enorme retroceso de las potentes carabinas de muelle. Mira en http://www.arld1.com y verás el devastador efecto de una carabina de muelle. Tiene dos fuerzas enormes: una en cada sentido. En la mayor parte de los casos esto descentra el visor a los pocos disparos. Si el visor está bien anclado es su estructura interna la que se hace añicos.
Y en los visores cutres que trae Gamo de China no duran nada. Los Leapers, Yukon, y otros de otras marcas, que son especiales para rifles de muelle, su estructura interna está reforzada. No son mucho más caros y te durarán toda la vida. Sobre todo los Leapers, que son baratos y con Mil Dot. Los puedes encontrar en tiendas online. Busca y encontrarás.
Los visores Gamo cuestan en China unos 10 € comprados en la calle. En fábrica pueden costar la mitad.
Para un .22 LR van bien porque no sufren el enorme retroceso de las potentes carabinas de muelle. Mira en http://www.arld1.com y verás el devastador efecto de una carabina de muelle. Tiene dos fuerzas enormes: una en cada sentido. En la mayor parte de los casos esto descentra el visor a los pocos disparos. Si el visor está bien anclado es su estructura interna la que se hace añicos.
Y en los visores cutres que trae Gamo de China no duran nada. Los Leapers, Yukon, y otros de otras marcas, que son especiales para rifles de muelle, su estructura interna está reforzada. No son mucho más caros y te durarán toda la vida. Sobre todo los Leapers, que son baratos y con Mil Dot. Los puedes encontrar en tiendas online. Busca y encontrarás.
pues en la armeria no me han dicho eso que este voy bien servido dice que es cojonudo queria haberme cogido uno de 98€ creo que era leapers pero venia sin monturas y tambien me recomendo el gamo 4x32
en esta armeria que me han aconsejado no lo e comprado
en esta armeria que me han aconsejado no lo e comprado
   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Los Leapers también caen al cabo del tiempo. Pero los TS, True Strength, están hecho para durar. Leapers TS 3-9x40 Mil Dot es mi favorito. También lo hay con objetivo de 50 mm por un poco más.
[citando a: ivancfx]
entonces el visor que me e pillao es una kaka
Te puede salir bueno ...Asin que pega todo los tiros que tenga que pegar y que sea lo que Dios quiera. A lo mejor te dura 3 o 4 años, que hay muchisimos casos , yo tengo puesto uno de esos a mi carabina y de momento va bien.:D
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A priori sí. Pero yo he usado visores no especiales para carabinas de muelle que me han durado hasta un par de años. Los Leapers 4 años. Para no perder el dinero di que te lo cambien por un Leapers, a lo mejor cuela, pero que sea TS. Yo compré dos Leapers no reforzados, uno sigue en servicio y otro perdió la capacidad de regulación. La cruceta sube y baja libremente, luego los tiros son impredecibles. Pero el que ahora está KO me duró cuatro años de uso intensivo. El otro está perfecto.
Pero si te quedas con el Gamo te arriesgas a que no te dure mucho. Y encima es carísimo. Actualmente tengo 6 Leapers, y 5 de ellos no han acusado el trato duro que les dan las carabinas de muelle. Todos, menos uno, me han costado menos de lo que tú has pagado por el Gamo. Y el más caro es de más aumentos y corrector de paralaje.
Pero si te quedas con el Gamo te arriesgas a que no te dure mucho. Y encima es carísimo. Actualmente tengo 6 Leapers, y 5 de ellos no han acusado el trato duro que les dan las carabinas de muelle. Todos, menos uno, me han costado menos de lo que tú has pagado por el Gamo. Y el más caro es de más aumentos y corrector de paralaje.
bueno de momento voy a ver como va ya que tambien soy novato en este tema y cuando se joda me pillare un leapers si me dura 4 años guay menos poz nada es lo que hay
un saludo y gracias
un saludo y gracias
   Â
Haber si tienes suerte, ami uno de aumentos fijos me duro un mes escaso, lo cambie por aumentos variables tope gama de lagran marca norte americana perdón española y me duró 2 semanas, al final lo pude cambiar por un bushnell y va para un año.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A mí un Gamo 2,5x20, que fue el primero que tuve con mi BZ30 y también en la stutzen me duró más de dos años. Es una lotería, no dudo que se pueden estropear a la semana o durar mucho. Pero con un Leapers TS vas sobre seguro. También están los rusos de Yukon(que tienen la retícula grabada en el cristal y hablan maravillas de él), los Hawke y otros de Bushnell, Leupold... y otras marcas que cuestan varios cientos de euros.