Hola:
Quizas me haya equivocado y he puesto mi tema en armas en lugar de aqui, bueno repito la pregunta y asi no puede fallar, pido perdon.
He cambiado de piston a PCP, pero con cautela, he comprado la Hatsan at44 10, barata par empezar, luego ya veremos.
La pregunta es ¿que balines son mejores para esta carabina para 25 y 50 m.?, Se que los que tengan experiencia me ayudaran a evitarme gastos ya que la pension no da para mas, y vuestras respuestas pueden hacer que con lo que ahorre pueda llevar a mi mujer al cine, que tambien se apuesto de aquella forma.
Gracias por vuestra ayuda
Vicente Martinez
BALINES DE 4.5 PARA HATSAN AT44 10 A 25 Y 50 M.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BALINES DE 4.5 PARA HATSAN AT44 10 A 25 Y 50 M.
esa es una pregunta dificil de responder, ya q cada carabina es un mundo... puede( y se da el caso) de q un balin a ti te funcione percectamente y a otra hatsan como la tuya no, y viceversa. lo unico valido 100% es q compres varios tipos y marcas diferentes y prueves y prueves hasta q des cn el q mejor funcione tu AT44 

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
Hola:
Gracias por tu respuesta. Se que no me queda mas remedio que ir probando. Siempre en piston de 5.5 he puesto HN, pero claro con esta es diferente, buscare pesados, por la potencia que tiene.
En principio la quiero para tiradas de BENCH REST, ya que para FIELD TARGET, la de piston me sirve perfectamente
Gracias
Si se te ocurre alguna cosa mas me la cuentas que con esto del PCP estoy muy pero que muy pez.
Gracias por tu respuesta. Se que no me queda mas remedio que ir probando. Siempre en piston de 5.5 he puesto HN, pero claro con esta es diferente, buscare pesados, por la potencia que tiene.
En principio la quiero para tiradas de BENCH REST, ya que para FIELD TARGET, la de piston me sirve perfectamente
Gracias
Si se te ocurre alguna cosa mas me la cuentas que con esto del PCP estoy muy pero que muy pez.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si quieres balines pesado , puedes probar con estos...
Exact Heavy
Exact Monster
HN Baracuda Match
Dentro de los balines pesados son los mejores.
Si la tienes a 24 julios, puedes probar tambien con los Exact a ver que tal te van.
Saludos.
Exact Heavy
Exact Monster
HN Baracuda Match
Dentro de los balines pesados son los mejores.
Si la tienes a 24 julios, puedes probar tambien con los Exact a ver que tal te van.
Saludos.
Hola:
Gracias por tu ayuda.
Poco a poco ire probando los que me aconsejas, aunque he buscado y los EXACT HEAVY no los he podido encontrar, los hay en muchas tiendas pero no los tienen en exixtencia hace ya bastante tiempo
Seguiremos buscando.
Al final veras el paston en balines
Aumentame la pension, por tus "barbas"
Vicente Martinez
Gracias por tu ayuda.
Poco a poco ire probando los que me aconsejas, aunque he buscado y los EXACT HEAVY no los he podido encontrar, los hay en muchas tiendas pero no los tienen en exixtencia hace ya bastante tiempo
Seguiremos buscando.
Al final veras el paston en balines
Aumentame la pension, por tus "barbas"
Vicente Martinez
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
en armeria merino tienen los de cometa, i en el perro malo los jsb autenticos.
pero vamos que te tienes que gastar pasta para encontrar los mejores para tu carabina, pero bueno, sin prisa... ke esta el pais...
pero vamos que te tienes que gastar pasta para encontrar los mejores para tu carabina, pero bueno, sin prisa... ke esta el pais...
BARACUDA sin duda.