Duda en calibre 6,35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda en calibre 6,35

Mensajepor taburnaque » 02 Mar 2008 21:39

Hola, la carrer la venden en usa, y está tirada de precio, ahora mismo con el cambio puede ser que interese... no se como será de precisión, de potencia creo es la caña, la usan para "bajar monos" de los arboles en corea... cuando te llegue la aduana te hará cumplir... pero puede ser que la tengas en casa por menos de 600 euros...

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda en calibre 6,35

Mensajepor enriquemg74 » 02 Mar 2008 23:56

Sí, la career es de lo más potente y feo del mundo. Esto es una cuestión de gustos, claro.

Yo la he tenido en mis manos y no me gusta nada su apariencia, pero al que le guste va a disfrutar como un enano.

Eso sí, a 90 julios el depósito da muy pocos tiros. Así que o te compras una botella de buceo grande o vas a echar bíceps con la bomba cada 5 tiros.

Yo la veo poco práctica. Está preparada para la caza, de monos o corzos o animales de hasta 50 kilos hasta 70 metros. Admite munición sólida sin problemas pero eso en España es ilegal. En USA los habrá que hasta maten ciervos con semejante cañón, para lo cual con una autonomía de 5 tiros van sobrados. Pocos tiros, bien colocados y caza asegurada.

Volver a “AC General”