Aclaraciones, por favor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Neftali
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Aclaraciones, por favor

Mensajepor Neftali » 01 Mar 2008 17:57

Hola de nuevo:
En primer lugar pedir disculpas pues debo haber hecho al mal, no sé bien el qué puesto que soy nuevo en el foro, así que si alguien me lo puede aclarar para no volver a cometer el mismo error. El caso es que hace tres días fue la primera vez que escribí en el foro pidiendo unas aclaraciones y me extraña bastante el que nadie me ha respondido. Me extraña porque antes de registrarme en el foro estuve leyendo algunos temas y observé que todos os tratáis con bastante amabilidad, que se responde muy rápido y además sobre la misma pistola que yo menciono; también, después de incluir mis aclaraciones ya se han contestado 44 temas posteriores al mío. El caso es que no sé en qué he fallado, si alguien me lo quiere aclarar. De paso coloco mi primer mensaje, el que aun no ha sido respondido, tanto por si queréis responderlo y/o para comentarme qué es lo equivocado, para que nadie lo haya respondido:

Soy nuevo en esto del aire comprimido, aunque he tirado un poco con una vieja carabina gamo. Después de leer varios comentarios decidí comprarme una umarex Walther cp99. Le pedí al dependiente que me enseñara su manejo. Después de ver donde va el tambor con los 8 balines, observo que intenta cerrar la corredera poniendo la palma de la mano en la boca del cañón. Y he aquí mi primera pregunta ¿es así como debe hacerse? El dependiente me dijo que sí ¿?
En cualquier caso, no lo consiguió. Solo después de bastantes intentos la corredera volvió a su sitio. Me comentó que el mecanismo estaba duro porque era nueva la pistola. Al probar yo me di cuenta de que no estaba duro, simplemente que no enganchaba, había que presionar muy fuerte y aguantar la posición un rato. No me convencía y quedé en que volvería para probar cuando recibiera otra unidad.
Quisiera que me aclaraseis si eso es normal en la cp99 o por el contrario esa unidad estaba un poco defectuosa.
Gracias por vuestro tiempo.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: Aclaraciones, por favor

Mensajepor G-1200 » 01 Mar 2008 18:49

¡Buenas tardes!

Hiciste bien en no adquirirla. Yo tengo dos CP88 que usa el mismo sistema y salvo alguna vez que se me ha quedado la palanquita de abrir la corredera en posición abierta nunca me ha dado problemas en cerrarla.

Sobre lo de como cerrarla va a gusto del poseedor. Yo también tengo la costumbre de cerrarla apoyando el cañón en la palma de la mano pero, ha de cerra a la primera.

Si el dependiente quería "encolomarte" esa con excusas baratas yo la compraría ya en otro sitio, pues me demuestra que el vendedor no es de fiar.

Sobre lo que te ha pasado en este foro es muy extraño porque ya habrás visto que todos nos echamos una mano. Si tu post a coincidido en un momento en que han entrado mucho igual bajó demasiado rápido y no nos ha dado tiempo a verlo o se nos ha pasado. Personalmente no recuerdo haberlo visto o se me ha pasado por alto y lo lamento pero, estas cosas pasan. ¡Un saludo y buen fin de semana!.
¡Adiós!.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 01 Mar 2008 18:52

Bienvenido al foro. No creo que hayas hecho nada mal. te has registrado hace 3 dias, y has puesto un tema. En tres dias nadie te ha contestado y protestas... bueno, aveces hay que tener paciencia. Puede que nadie sepa lo que pasa con esa pistola que comentas, puede que alguno lo sepa pero no ha tenido tiempo de responder... la gente tiene una vida al margen del foro. Excepto Tiroalplasta... :D
Yo personalmente no tengo esa pistola que comentas, asi que no se que le pasa. Pero por como lo describes... no la compraria.
Saludos, y paciencia.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 01 Mar 2008 18:54

Bienvenido y que no te siente mal que esas cosas pasan y ahora a disfrutar del foro
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 01 Mar 2008 18:55

Hola neftali lamento que la gentes no te respondieras esta claro que

eres un chaval joven , lo que ocurre es que la gentes de aqui entienden

de armas de fuego los unos y de pistolas de competision de aire

comprimido los otros , y en el caso que nos ocupa pues no hay muchas

gentes que entiendas de pistolas baratas de aire comprimido,

y a la vez tu pregunta era un poco inconcreta ,,

se bien venido y seguro que te sientes bien en este foro

de ............................................¿de que es este foro ?

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 01 Mar 2008 19:03

bienvenido:plas:plas yo tengo el colt 1911 a1 goverment de umarex que se carga igual y va super fino prueba con otra pero ese vendedor no es de fiar:D

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 01 Mar 2008 19:18

Hola neftali bienvenido al foro

has hecho muy bien de no comprar
esta CP 99 creeme,firo que tiene un defecto
en el cierre, yo veo muchas CP99 al dia
y nunca he tenido este tipo de problema,
y tampoco ninguno otro problema:lol

un saludo

Neftali
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Neftali » 01 Mar 2008 20:05

Gracias a todos:

Por vuestras respuestas, vuestra cordialidad y vuestros consejos. Ya sé a qué atenerme con la cp 99. Es evidente que la mejor forma de aprender es compartir la experiencia y en este foro hay mucha gente dispuesto a hacerlo. Más adelante os pediré más información sobre aire comprimido.
Gracias de nuevo y un saludo.
Neftalí

koses
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor koses » 01 Mar 2008 23:37

Tanquilo, a mi me ha pasado lo mismo, he sacado algunos temas y los hay que aun espero respuesta.
En fin, un poco de paciencia, hay gente muy maja dispuesta a ayudarte en qualquier problema, ya veras.
Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Mar 2008 23:42

Bienvenido al foro, no te mosquees estas cosas pasan:-):-):-)
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “AC General”