a todos.
Alguien me puede decir algo de este modelo????
Le teneis alguno????
Cual son vuestras impresiones???????
Entre esa y la 1077 con cual os quedariais???????
Gracias a todos.
Un saludo
Crosman 2100 B
Crosman 2100 B
SER NO APARENTAR!!!!!
RE: Crosman 2100 B
Yo he tenido las dos, y la 1077, es la mayor mierda del mundo, ademas de que a mi no me hizo mas que dar fallos, el gatillo durisimo, los acabados pesimos de verdad, y la precision, de puta pena.
Esa es mi experiencia con esa carabina.
De la 2100, te dire que esa fue mi primera carabina, me la compro mi padre cuando yo tenia 6 o 7 años, entonces, no estaba tan mal visto lo de que los chavales salieramos a cazar gorriones con la carabina, y te dire que son varios cientos los que han caido con ella hasta que empezo a fallar, y no encontre un armero que quisiera meterla mano, pero para entonces, yo ya habia venido de la mili, y esa carabina no te exagero si te digo que tenia varios cientos de miles de disparos hechos, y nunca jamas tuvo mantenimiento alguno, de hecho, era un saco de roña la pobre.
Ahora tu decides.
Esa es mi experiencia con esa carabina.
De la 2100, te dire que esa fue mi primera carabina, me la compro mi padre cuando yo tenia 6 o 7 años, entonces, no estaba tan mal visto lo de que los chavales salieramos a cazar gorriones con la carabina, y te dire que son varios cientos los que han caido con ella hasta que empezo a fallar, y no encontre un armero que quisiera meterla mano, pero para entonces, yo ya habia venido de la mili, y esa carabina no te exagero si te digo que tenia varios cientos de miles de disparos hechos, y nunca jamas tuvo mantenimiento alguno, de hecho, era un saco de roña la pobre.
Ahora tu decides.
GORA EUSKADI
RE: Crosman 2100 B
Aquí puedes encontrar información sobre la 2100:
http://fieldtarget.metropoliglobal.com/CROSMAN/
No parece mala carabina.
http://fieldtarget.metropoliglobal.com/CROSMAN/
No parece mala carabina.