Vendo Air Sports Precisa K1 . ----¡¡¡¡¡¡VENDIDA A G1200!!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Orador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Air Sports Precisa K1 . ----¡¡¡¡¡¡VENDIDA A G1200!!!!

Mensajepor Orador » 25 Feb 2008 16:35

Bueno pues estoy recien presentado y ya he puesto este post en el foro de CompraVenta y he pensado en ponerlo en el de aire comprimido a ver si llego a más gente.
Que hay muchachos.
Como acabo de comentar al presentarme vendo mi carabina de CO2 para poder hacer frente a la compra de un PCP FX Typhoon.
LLevo 2 añitos con ella y va muy bien, además incluiría un moderador de sonido en PVC pintado de negro por mi y un visor 4x32, además aparte envio la mira delantera que tenía ya que al poner el moderador es necesario retirarla. Incluye:

-Rifle CO2 Air Sports Precisa K1 mixta por CO2 o bombeo (recomiendo el uso siempre de CO2). (Precio nueva 180&euro
-Visor 4x32 y monturas Gamo. (Precio nuevo 45&euro
-Railes para visor ya instalados, de serie no los trae montados por armero y regulado visor tambien por armero. (precio de 30&euro
-Mira delantera desmontada con sus dos tornillitos.
-Acople delantero en aluminio con taparoscas para roscado del Moderador de sonido.(22&euro
-Moderador de sonido comprado a compañero de tiro y fabricado por mi "paisano" Modesto Cordovilla.(40&euro

Creo que el conjunto está muy muy bien conservado y puede proporcionar mucha diversión, además de un valor añadido al ser una carabina que ya no se fabrica pero con un despiece muy sencillo.

Espero que os guste y a ver si sale alguien que la quiera y la cuide con el mismo cariño que lo he hecho yo.

Prefiero a ser posible que sea para gente de Madrid o Guadalajara más que nada a ver si puedo evitar los dichosos portes.

Todo esto me costo unos 317€, la verdad no se que pedir por ella pero no tengo pensado regatear con una carabina que me ha dado tan buenas tardes de sabado, creo que unos 200€ sería lo justo.

Espero que os guste, os pongo unas fotillos :cw:ban:ban:ban

Por favor prefiero las ofertas por Mensaje Privado:M:M:M:M

Gracias

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: Vendo Air Sports Precisa K1 . ----¡¡¡

Mensajepor G-1200 » 25 Feb 2008 21:13

¡Buenas noches!

Tienes un privado. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Orador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Orador » 25 Feb 2008 21:32

De mometo y a falta de concretar es la nueva carabina del caballero G1200.

Si hubiera algun cambio os lo comunicaré compañeros.:?:?:?:?:?:?:?

Orador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Orador » 25 Feb 2008 22:43

La cosa esta aun en el aire.....:?:?:?

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 26 Feb 2008 17:12

Hola Orador, está preciosa. ¿sigue en venta?. ¿El funcionamiento es perfecto?¿y la madera, rayones etc...? Ay... qué tentación.....:D
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 26 Feb 2008 17:15

Eso eso que di algo que se ha quedado en el aire...:(:(
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Orador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Orador » 26 Feb 2008 18:15

Hola, esta vendida desde ayer mismo al señor G1200.

Esta bastante bien conservada y creo que quedará contento con la adquisición, además el es un buen destino para mi precisa, debido a que se ve que cuida y mima mucho a sus "nenas".

Gracias a todos por el interés.:D:D:D:D:D

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 26 Feb 2008 19:10

la releche g-1200 pero no te habias pasado al tiro :D pero con arco, :D enhorabuena por la compra y que la disfrutes :plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 26 Feb 2008 21:10

¡Buenas noches!

Rojopanocho la cuestión es que una vez dejado esto del aire y tomado lo del arco vi claro que se podian compatibilizar. Los domingos voy a tirar con arco con mi familia y amigos y cuando estoy trabajando disfruto viendo mis rifles y cuchillos colgados en las paredes.

Y de vez en cuando cojo uno de los rifles y me ventilo unos pocos botes que voy guardando o dianas a 25 metros en mi jardín. Hay tiempo para todo si te organizas bien. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 28 Feb 2008 13:16

¡Buenas tardes!

Sres. Mi haren tiene nueva reina. Si la K1 Titanio de bombeo ya era una de mis favoritas lo que me ha llegado hoy es un orgasmo.

Orador no solo la ha cuidado cual princesa de porcelana si no que le ha enseñado muy diestramente el manejo del cuero y el látigo. Delicada y sensual al tacto, precisa y mortal al uso. Esto sin el cuero. Con el cuero silenciosa, certera y letal cual áspid. Si. Aspid. Creo que es su mejor definición.

Se nota la mano de Modesto en la bocacha y el silenciador. Sin embargo su instalación no requiere modificación alguna definitiva. Con solo desatornillar la mira original ponemos la bocacha de aluminio en su lugar, y aunque aun no lo he montado, supongo que usando los mismos agujeros roscados de la mira con lo que así evitamos rayar el cañón con los allen de la bocacha.

Una vez instalada la bocacha desenroscamos la punta de esta y nos aparece la rosca para el silenciador (pintado de negro pero, eso es algo que ya arreglaré). Silenciador ligero y preciso, al más puro estilo de Modesto. Si no queremos usarlo lo desenroscamos y volvemos a roscar la punta de la bocacha para esconder la rosca del silencioso. Una verdadera obra de arte.

El fin de semana la probaré, le haré fotos y ya os contaré. ¡Un saludo y muchas gracias!

PDTA: Orador una vez en mis manos creo que has cometido un tremendo error deshaciendote de esta joya. Pero, no sabes cuanto me alegro. ¡Muchas gracias y aquí me tienes para lo que gustes!.
¡Adiós!.

Orador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Orador » 28 Feb 2008 22:48

Pues seguro que llevas razon compañero, pero era lo que tocaba y ya esta hecho:_(:_(:_(.
Pero ha caido en buenas manos y con eso me vale, recuerda lo que te dije de las dos juntas y echale de vez en cuando aceite de silicona en el pincho para que al entrar el gas entre tambien el aceite y tenerla siempre a punto a nivel interno.
Por cierto te adelanto que los allen de la bocacha roscada de aluminio NO coinciden con los agujeros de la puntería delantera pero esta tan bien hecho que no tienes porque apretarlos apenas nada y quedan fijos al maximo, aun así que queden en la parte baja del cañon que será mejor por si hay alguna mínima marca apenas se vea. De hecho yo lo he tenido puesto muchisimo tiempo y creo que no ha dejado ninguna marca.
Ya que he tenido que venderla me alegro muchisimo que haya sido a tí.:-):-):-):-)
Señores G1200 es un caballero de los pies a la cabeza, sí señor!!!.
G1200 si puedes prueba los Gamo pero solo los Olimpic de 4,5, tambien los JSB de bajo gramaje los come DPM.:D:D
Un abrazo maño y un saludo a todos!!!!!:-):-):-):-)

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 29 Feb 2008 20:25

¡Buenas noches!

Orador mira lo de la junta del silenciador y como ha quedado, de momento, la Precisa. Le he puesto también una junta de goma donde se pone la cápsula de 12 gramos (en el culo del receptáculo) para evitar tener que poner dos juntas en el pincho. A ver que te parece. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Orador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Orador » 01 Mar 2008 00:02

Pues me parecen dos ideas geniales, nunca se me hubieran ocurrido. Mira que te hago una contraoferta.....no me equivocaba con su nuevo dueño. Eres un crack Sergi:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Volver a “AC General”