¿alguien compra en spairguns?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿alguien compra en spairguns?
ya va para 3 semanas que hice un pedido y me lo marcaron como confirmado, pero aun no he recibido nada , no contestan a los emails ni al telefono¿alguien ha pedido ahi?¿estan de vacaciones o algo asi?
Re: ¿alguien compra en spairguns?
Hola,
Hay un hilo donde recomiendan esa tienda, igual puedes hablar con alguno de los usuarios que la recomendó en su dia a ver si te pueden ayudar.
http://www.armas.es/foros/ac-general/www-spairguns-com-gran-tienda-t932579.html
Hay un hilo donde recomiendan esa tienda, igual puedes hablar con alguno de los usuarios que la recomendó en su dia a ver si te pueden ayudar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Dolph escribió:Hola,
gracias por el enlace, aun hoy he vuelto a llamar por telefono sin respuesta
-
- .30-06
- Contactar:
Ni creo que la obtengas, a mí me sucedió algo parecido después de esperar varias semanas y un sin fin de llamadas me responden diciendo que las armas están retenidas en la aduana, por lo que sigo esperando y al cabo de otro tanto de semanas más en total yo diría que fueron dos meses me llaman diciéndome que ya tenía la carabina.
Como puedes comprender rechacé de pleno el pedido ante un servicio tan deficiente y poco profesional.
Por mi parte no la recomiendo.
Como puedes comprender rechacé de pleno el pedido ante un servicio tan deficiente y poco profesional.
Por mi parte no la recomiendo.
Mi experiencia con esa armería ha sido nefasta, no contesta a los e mails, no contesta al teléfono, cuando finalmente pude hablar con el dueño le hice una reserva para una carabina en espera que me presupuestara los costes de envío. Pasaron varios días y no hubo respuesta. Cuando finalmente pude contactar nuevamente con el (después de muchas llamadas perdidas y e mails sin contestar) me dice que un buen cliente pasó por la armería y se llevó "mí" carabina.
Después de esto le dije que esperaría a que volvieran a llegar y quedó en que me avisara. Como podéis imaginar no hubo aviso. Finalmente contacté nuevamente con el y me dijo que la carabina que yo quería en 5,5 no le había venido pero si la tenía en 6,35. Entonces le dije que la compraba en 6,35. Y que pasó, pues más de un mes y todavía sigo esperando respuesta.
Por supuesto no quiero saber nada de esa armería y ese señor. Pésimo empresario.
Después de esto le dije que esperaría a que volvieran a llegar y quedó en que me avisara. Como podéis imaginar no hubo aviso. Finalmente contacté nuevamente con el y me dijo que la carabina que yo quería en 5,5 no le había venido pero si la tenía en 6,35. Entonces le dije que la compraba en 6,35. Y que pasó, pues más de un mes y todavía sigo esperando respuesta.
Por supuesto no quiero saber nada de esa armería y ese señor. Pésimo empresario.
Tenía entendido que había cerrado en Agosto del año pasado, lo mismo estoy equivocado
NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
no se sie stara cerrado pero la pagina sigue funcionando
, finalmente me ha llegado un mensaje de pedido cancelado pero aun no me han reembolsado el pago de paypal

yo estoy todavia para qe me confirme la cuenta bancaria desde hace un mes
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues la verdad, no atiende el teléfono, no contesta a los correos.
En fin, supongo que habrá que armarse de paciencia para intentar comprarle algo.........
En fin, supongo que habrá que armarse de paciencia para intentar comprarle algo.........
anda que curioso acabo de leer un post que lo ponían por las nubes y ahora este, que cosas ...