Hola compañeros.
He decidido meterle mano a una de mis Gamo y quería instalarle un disparador Datuna, pero he visitado su web y por lo que me ha parecido entender ya no vende fuera de USA, así que
¿sabeis de alguna tienda en Europa que los venda?
Un saludo.
¿Dónde comprar disparado Datuna?
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Dónde comprar disparado Datuna?
Si, en BAR (U.K)
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo compre tambien en Bar:
https://www.airgunbuyer.com/details.asp? ... oduct=3095
te lo envian a casa despues de pedirlo en una semana o menos........muy bien todo.
saludos
ismael.
https://www.airgunbuyer.com/details.asp? ... oduct=3095
te lo envian a casa despues de pedirlo en una semana o menos........muy bien todo.
saludos
ismael.

-
- .30-06
- Contactar:
OK gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Recientemente le he puesto un gatillo datuna a una BSA silvestar (que por cierto tiene el típico gatillo gamo) y....creo que estoy tirando con otra carabina.
Han sido 40 euros bastante bien gastaos.
La precisión mejora y bastante. Lo recomiendo. Por cierto que yo tambien lo compre donde te han dicho.
La precisión mejora y bastante. Lo recomiendo. Por cierto que yo tambien lo compre donde te han dicho.
tormentaplomo escribió:Recientemente le he puesto un gatillo datuna a una BSA silvestar (que por cierto tiene el típico gatillo gamo) y....creo que estoy tirando con otra carabina.
Mi cfr es otra te lo aseguro y encamisada la tengo , un bisturí compite con hw y tx200 sin problemas te lo digo , pues las tengo también.
Hola a todos, soy casi nuevo en el foro y leo mucho y escribo poco, así que me presento otra vez.
Sobre el gatillo de Charlie Datuna, deciros que este verano encargue uno a USA, para mi CF20 y me lo enviaron sin problema, eso sí enviando primero los dólares en efectivo por carta.
Además cuando me llegó había un pin diferente ,lo scanee y se lo dije por mail y a vuelta de correo me enviaron otro pin, diciéndome que mi modelo de gatillo era poco común.
Super amables y super eficaces resolviendo el problema.
Por supuesto como dice alguno la carabina es otra.
Sobre el gatillo de Charlie Datuna, deciros que este verano encargue uno a USA, para mi CF20 y me lo enviaron sin problema, eso sí enviando primero los dólares en efectivo por carta.
Además cuando me llegó había un pin diferente ,lo scanee y se lo dije por mail y a vuelta de correo me enviaron otro pin, diciéndome que mi modelo de gatillo era poco común.
Super amables y super eficaces resolviendo el problema.
Por supuesto como dice alguno la carabina es otra.