Subastas de la Guardia Civil

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subastas de la Guardia Civil

Mensajepor javikarras » 27 Feb 2008 11:46

[citando a: CURRO]
[citando a: javikarras]
[citando a: CURRO]
Javik, creo que al final vas a tener que preguntarlo en la misma intervencion, es que no es muy usual que la gente vaya a las subastas buscando carabinas de aire la verdad, y es muy posible quye no haya nadie aqui que pueda ayudarte en ese punto.

Bueno, eso puede ser un factor favorable no crees? Jejeje, imagínate que pujo 5 euros por cada una de ellas y no lo hace nadie más... ¿quién sabe?

Idem para las pistolas de aire comprimido...

Saludos y muchas gracias CURRO

Pues claro que sobre ese punto es una ventaja, eso tenlo por seguro, de todas formas, en poquitas subastas vas a encontrar carabinas de aire, y sobre su estado, mejor no hablar, pero oye, no te desanimes, que a veces suena la flauta y se encuentra algo bueno de verdad.

Suerte, y ya nos contaras.

Hola CURRO!

La verdad es que me he animado a ir porque en la web de la GC ví que había carabinas y 13 pistolas de aire comprimido, y si encima la gente no suele fijarse en ese tipo de armas... a ver si por lo menos me llevo alguna baratita para el plinking aunque sea jajaja. Ya os contaré mi experiencia!!

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda!!
:clint:

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 27 Feb 2008 14:13

[citando a: alberto_orco]
y a que horas hay que ir??? me parece que de 9:00 a 13:00 no???

Muchisimas gracias por la información

Exacto, ese es el horario al publico.

Bueno, si al final te decides, ya sabes, me lo dices, quedamos, y te llevo.
GORA EUSKADI

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 27 Feb 2008 15:45

Ok, he visto que la subasta es el dia 17, lunes. Y que puedo mirar lo subastado la semana anterior. Esa semana no tengo problema en ir a hechar un vistazo algun día a la mañana, pero hay alguna forma de pujar el dia 17 de forma no presencial???

Si voy, y tengo toda la intencion yo te llamo.
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 27 Feb 2008 18:39

Tu el dia que vienes a ver las armas, ya haces la puja, que es a sobre cerrado, y no hace falta que vengas el dia de la apertura.

Tu una vez echa la puja, con que llames uno, o dos dias despues de la apertura de sobres al cuartel, ya te diran ellos si te has quedado el arma o no.
GORA EUSKADI

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 27 Feb 2008 22:51

Muchisimas gracias Curro, pues nada si te hace me mandas un privao con tu Tlf y quedamos para ir a hechar un vistazo a los lotes. Y así me aleccionas un poco, que me ha llamado la curiosidad esto de las pujas.

Gracias por tu ayuda.
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 27 Feb 2008 23:43

yo las se todas pero no con la suficiente certeza como para respondertelas bien la ke si ke te puedo ayudar es en la de desplazar el arma .Si ke se puede acer lo siguiente comprar una arma en valencia i en ese mismo momento te acen una guia,despues tienes ke ir con esa guia al ayuntamiento donde la kieres registrar,el alcalde de esa localidad si es un pueblo,si es una ciudad como por ejemplo torrente el alcalde no va a estar a expensas de tu carabina pero si es un pueblo como en mi caso mejor que te lo haga el alcalde.Lo ke tiene ke acer es ponerte el cuño de dicha localidad o municipio i firmarte.

pero eso si si te registras esa arma en un pueblo tienes ke tener por obligacion un domicilio en dicho lugar.y creo ke no la puedes sacarde esa localidad pero en eso no me agas muxo caso ke de eso no estoi tan seguro

UN SALUDO Y QUE TE VAYA BIEN;););):R
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 28 Feb 2008 04:20

[citando a: musumusu]
yo las se todas pero no con la suficiente certeza como para respondertelas bien la ke si ke te puedo ayudar es en la de desplazar el arma .Si ke se puede acer lo siguiente comprar una arma en valencia i en ese mismo momento te acen una guia,despues tienes ke ir con esa guia al ayuntamiento donde la kieres registrar,el alcalde de esa localidad si es un pueblo,si es una ciudad como por ejemplo torrente el alcalde no va a estar a expensas de tu carabina pero si es un pueblo como en mi caso mejor que te lo haga el alcalde.Lo ke tiene ke acer es ponerte el cuño de dicha localidad o municipio i firmarte.

pero eso si si te registras esa arma en un pueblo tienes ke tener por obligacion un domicilio en dicho lugar.y creo ke no la puedes sacarde esa localidad pero en eso no me agas muxo caso ke de eso no estoi tan seguro

UN SALUDO Y QUE TE VAYA BIEN;););):R
Muchas gracias musumusu. A ver si veo algo interesante!

Saludetes!
:clint:

Volver a “AC General”