Repuestos revolver CROSMAM MODEL 38 T.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Repuestos revolver CROSMAM MODEL 38 T.

Mensajepor gettysburg » 06 Sep 2013 19:13

Buenas tardes:

Mi consulta es sobre un revolver Crosman Model 38 T, una amistad lo tenía olvidado en un cajón y me lo ha regalado, mi sorpresa a llegado al cambiar la botella de CO2 ya que nada más ponerla se ha vaciado por completo, como me suponía el problema es de las gomas de la válvula si es que se llama así, he procedido a desmontar el revólver y a retirar las tres gomas, dos de ellas en muy mal estado y la más grande y trasparente completamente pegada, al sacarla se ha roto, mi consulta es que armería distribuye este modelo de revolver ya que no encuentro repuesto por ningún sitio, he mirado un montón de páginas web de diferentes armerías y no encuentro ni quien lo distribuya ni dónde encontrar repuestos me podríais echar una mano para encontrar repuestos y volver a ponerlo operativo, gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

wibols
Usuario Baneado

Re: Repuestos revolver CROSMAM MODEL 38 T.

Mensajepor wibols » 07 Sep 2013 17:22

https://www.jgairguns.biz/catalog/index. ... 1fba4d70b7

Es el único que tiene, básicamente porque los refabrica, pero ves preparando la cartera porque no te van a salir nada baratos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

gettysburg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor gettysburg » 07 Sep 2013 20:03

Buenas tardes:
Gracias wibols por el enlace, aunque estoy un poco liado con él, ya que no sé nada de Ingles y no me entero mucho de la vaina intentare arreglarme, pero si hay algún distribuidor en España sería mejor para mi ya que podría manejarme mejor, de todas formas te reitero mi agradecimiento.
Un saludo.

armandoflavio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armandoflavio » 09 Sep 2013 20:19

Volver a “AC General”