Hola a todos.
Quisiera abrir este hilo para mostrar mi agradecimiento al forero " CHEMAGUN".
Me gustaria reconocer y agradecer a Jose Mari, que sea el tipo de persona que es.
En esta epoca donde va todo tan mal, y que parece que la situacion española se refleja en los foros publicos, y en el que aqui nos concierne, es de agradecer que existan personas como este SEÑOR.
Un SEÑOR este tal CHEMAGUN, que es un apasionado de las armas , sobre todo del a/c, y que no duda un momento en compartir conocimientos, experiencias o todo aquello que este en su mano, para ayudar a otro aficionado, SIN ANIMO DE LUCRO, Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, como corresponde a las personas de bien con un gran corazon ,como el de este SEÑOR.
Todo ello lejos , muy lejos , de esas aves de rapiña o gente aburrida que se divierte fastidiando al projimo, en el foro de compra-venta.
Es muy de agradecer, que cuando alguien cuelga un post del tipo que sea, compra-venta, dudas tecnicas o problemas mecanicos, o pidiendo informacion sobre algo, haya personas aficionadas como este SEÑOR dispuestas a tender la mano y a ofrecer su ayuda y conocimientos, sin conocer a la otra parte , sin prejuzgarle por lo que cuentan ,y sin esperar nada a cambio de su ayuda...
Solo me queda expresar mi reconocimiento , respeto y admiracion publicamente , pues fue en este foro donde he tenido la suerte de encontrar a esta gran persona....
GRACIAS JOSE MARI por tu ayuda desinteresada.
AGRADECIMIENTOpublico al forero" CHEMAGUN"
Re: AGRADECIMIENTOpublico al forero" CHEMAGUN"
+1
un caballero y un amigo
un caballero y un amigo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin palabras+100000
Muchas gracias, pero no hago nada que la mayoría de los foreros habituales y serios no hagan.
Cuando he necesitado algo la gente también ha respondido.
Sin ir más lejos, hace unos dias necesité un Revolver Gamo de 4 pulgadas para un compromiso y un compañero me lo envió con esa frase tan nuestra de "ya lo arreglaremos".
Desde aquí mi agradecimiento a ME262...... y a todos vosotros.
Siempre vuestro,
Chema.
Cuando he necesitado algo la gente también ha respondido.
Sin ir más lejos, hace unos dias necesité un Revolver Gamo de 4 pulgadas para un compromiso y un compañero me lo envió con esa frase tan nuestra de "ya lo arreglaremos".
Desde aquí mi agradecimiento a ME262...... y a todos vosotros.
Siempre vuestro,
Chema.