me gustaria que me indicarais alguna carabina para iniciarme en tiro de galeria 10 metros en calibre 4.5, o algunas de las paginas donde pueda iniciarme
Toda la informacion que me podais suministrar sobre federarme, licencias, modelos baratos , etc, se agradece
saludos
Iniciacion 10 metros olimpico
- Yogui21
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Iniciacion 10 metros olimpico
Gran Oso
Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5
Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5
Re: Iniciacion 10 metros olimpico
Yogui21 escribió:me gustaria que me indicarais alguna carabina para iniciarme en tiro de galeria 10 metros en calibre 4.5, o algunas de las paginas donde pueda iniciarme
Toda la informacion que me podais suministrar sobre federarme, licencias, modelos baratos , etc, se agradece
saludos
https://www.tirolimpico.org/apps/
Sobre el arma depende si quieres pcp o no. Dicen que la Baikal de aire precomprimido está bien.
Hola "yogui21"
En valencia federarse cuesta la friolera de 373 euros de inscripción y 173 euros de cuota anual (eso si no ha subido)en tu ciudad no lo sé pero no será barato
En cuanto a las carabinas las mejores para esta disciplina son; Feinwerkbau, Walther, Anschutz cualquier modelo de estas firmas son lo mejor
Personalmente y cuando pueda me meteré en FT que lo veo más entretenido
Un saludo
En valencia federarse cuesta la friolera de 373 euros de inscripción y 173 euros de cuota anual (eso si no ha subido)en tu ciudad no lo sé pero no será barato
En cuanto a las carabinas las mejores para esta disciplina son; Feinwerkbau, Walther, Anschutz cualquier modelo de estas firmas son lo mejor
Personalmente y cuando pueda me meteré en FT que lo veo más entretenido
Un saludo

Última edición por juabarlo el 08 Sep 2013 17:11, editado 2 veces en total.
- Yogui21
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias Juabarlo, en Albacete tienes 60 de licencia federativa, 180 de cuota anual, 80 de registro de entrada, y 500 de compra de la accion. pero espero que merezca la pena. Al final puede que me vaya a carabina 22 LR, he visto una CZ 455 FS que me ha encantado. Adoro los modelos stutzen.
Repito gracias

Repito gracias

Gran Oso
Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5
Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5
Pues en Albacete es careta la cosa ¿acciones? Pero es que se trata de una S.A ¿no? es solo curiosidad
Un saludo
Un saludo

- Yogui21
- Calibre .22
- Contactar:
Eres socio propietario, eres dueño de una participación sobre el campo. Es como si pagaras tu cuota correspondiente al entrar, ya que los demás socios han estado pagando todo el mantenimiento durante x años.
En fin , ya veremos. probablemente, me vaya a tiro carabina tumbado, en 50 metros calibre 22LR, pues he visto un arma que me gusta, la CZ 455 FX, precisión y fiabilidad.
Seguire contando ...
Gracias
En fin , ya veremos. probablemente, me vaya a tiro carabina tumbado, en 50 metros calibre 22LR, pues he visto un arma que me gusta, la CZ 455 FX, precisión y fiabilidad.
Seguire contando ...
Gracias
Gran Oso
Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5
Air Arms TX200 MKIII 5.5
Weihrauch HW 97 K 5.5
Diana 430 Stutzen 5.5
Gamo Stutzen 5.5