Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dosh_Sta; SIGO ESPERANDO...

Mensajepor medina » 26 May 2013 15:11

! Se ha marchado del pais el bichejo....la gente así da pena..¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo javito :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 26 May 2013 18:01

javito45 escribió:
Oscar1975 escribió:
javito45 escribió:Alomejor es que no ha tenido tiempo de entrar en el foro aún.....que hijo de p*ta; A ver si así...

Por favor abstente de insultar a ningún miembro del foro, si tienes alguna queja contra él que obviamente si, hazselo saber a los responsables del foro mediante privado. Gracias,

Óscar.

Acepto mi falta de educación en este caso. Es para ver si así este personaje responde , no me retractaré de lo dicho e insto a los admin. del foro a que hagan algo ante este tipo de situaciones con este perfil de persona.

Repito no me abstengo ni me retracto ni me arrepiento de lo dicho en este caso , no es mi estilo , no , ni tampoco mi educación es esta, pero en este caso no "me sale " otra cosa ,a los que le haya pasado algo parecido quizás me entiendan un poco mejor y a los que no seguro que entienden también mi situación.

Saludos

Hola Javito, te entiendo perfectamente. En unos posts más abajo se intentó hacer un grupo para un compra conjunta de una Crosman 2240 por 75 euros incluidos portes encabezada por un tal cristianjaen (aquí está el link:
ac-general/propongo-compra-cojunta-solo-falta-uno-t970409.html
Despues de una semana del pago nos dice que los portes son aparte. Pongo el grito en el cielo y se cancela todo. Resumiendo, el tipo devuelve el dinero a todos menos a mi por haber encabezado "la revuelta" con amenazas e insultos por privado incluídas. Y a todo esto, el sujeto sin devolverme mis 75 pavos.... y sin ninguna explicación. Aunque si no lo hace, este señor no pisa este foro ni ninguno sin mi denuncia pública que ya está "cachado", y de mi abogado tendrá noticias después claro.
Por eso, te entiendo perfectamente compañero...

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 29 May 2013 20:25

javito45 escribió:A ver si ahora con la llegada del buen tiempo y que los días son más largos dosh_sta tiene un ratito para dar una explicación... :vacaciones^:

Buenas compañero,

siento lo que te ha pasado, me parece que no vas a recibir ninguna explicación.

Un saludo y ánimo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 May 2013 22:09

Que pena que tengamos que estar a la merced de timadores como los que estamos hablando. Una pena, así pagarán justos por pecadores. A ver si a estos dos elementos se les banea y controla.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 03 Jun 2013 21:42

Oscar1975 escribió:Que pena que tengamos que estar a la merced de timadores como los que estamos hablando. Una pena, así pagarán justos por pecadores. A ver si a estos dos elementos se les banea y controla.

Óscar.

+1

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 02 Sep 2013 08:23

Me gustaría que el admin. del foro rastreara la ip de este tipo para que no pudiese estafar a mas personas cambiandose de Nik.
Saludos!!!!!! :birra^:

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 02 Sep 2013 13:03

!Pues si está en manos del admin.sería lo justo..¡¡¡
Un saludo a toda la gente decente.
medina :birra^: :sniper
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 03 Sep 2013 11:45

:birra^:
medina escribió:!Pues si está en manos del admin.sería lo justo..¡¡¡
Un saludo a toda la gente decente.
medina :birra^: :sniper

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 25 Sep 2016 21:58

Hola , rescato el hilo para comentaros de que este impresentable dosh-sta , anda por aqui. Cuidado a quien comprais.
Ahora y despues de que lo puse contra las cuerdas por privado,se me hace la victima el grandisimo hijo de puta (banearme ,estais en vuetro derecho y tambien en el de defebder al comprador de este foro) bueno, a lo que iva, me dice despues de unas palabras en las que solo lo menciono a el que teme por su familia....juas juas...hijo de la grandisisima puta ,¿como tienes tanta cara? Despues de estafarme, desapareces ofendido para mas cojones ,ofendido ti despues de venderme un visor jodido, que canañlla eres. En fin amigos , mucho cuidado a quien compran. Un abrazo y hasta siempre. ...creo....

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Dosh_Sta, ESTAFADOR; SIGO ESPERANDO...

Mensajepor acmes » 26 Sep 2016 16:04

Gracias por la información, yo personalmente te lo agradezco.
Se sigue llamando igual ????

Chinpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinpa » 26 Sep 2016 16:28

please informa de quien es, no sea que quiera timar a algún compañero mas...

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yarkyark » 26 Sep 2016 16:34

Hola Javito45,

Lo has hecho mal. Le has puesto sobre aviso.

Ahora lo mas normal es que se haga un nick nuevo.

Deberias haber callado y cuando hubiera anunciado algo para vender o comprar soltarlo.

Un saludo,

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 26 Sep 2016 22:27

Quien es un jeta lo es hasta que se muere y al final siempre se le pilla, aunque se acabará sabiendo su identidad a costa de un infeliz más.
Pero vamos......una cosa sí sé.....y es que ese a mí no me engañaría más !!!!!!!!!
No me ha importado en alguna ocasión hacer cientos de kms.......pero la satisfacción que llevo encima al volver es orgásmica !!!!!

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 26 Sep 2016 22:28

Borrado por repetido..

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 26 Sep 2016 23:59

isso me hace recuerdar lo que se me hay passado dos tres semanas , con uno otro forero que desde lo dia que monte lo visor que lle he enviado un correo (e-mail) - lo tengo elos otros seguintes para quien queira saber, dicindo que algo se passava com el visor, y uma das varias respuestas foi quote; como estava montado numa HW100, devia verificar , e passo a la mensage;
>
> Hola, usted sabe que no llevo 2 dias en el aire comprimido y he comprado y vendido tanto carabinas como otras cosas y nunca nadie ha publicado un comentario negativo sobre mi, todo lo que yo vendo lo pruebo y repruebo antes de que salga de mi casa y si no esta en condiciones ni siquiera lo pongo en venta, le digo esto porque en relacion a este visor, lo comprè hace años en Midway usa iberica con un coste de 289 euros, no tiene apenas uso como podrà comprobar por como marca los clicks y la total ausencia de holgura en el paralelaje, estuvo montado en una hw100 igual a la suya y ultimamente en una walther lgv spezial del 71 de 7,5 jls para que se haga una idea del trato recibido, nunca ha estado en una resortera potente ni en fuego, por supuesto. Le puedo enviar fotos de las agrupaciones en 25 y 35 mtrs con la walther que es la carabina que usè para su comprobaciòn. Solo se me ocurre que fuese golpeado en el transporte, pero iba bastante bien protegido. Solo porque en ocasiones los problemas mas dificiles tienen la solucion mas facil, ha comprobado el regulador de la hw100? las conozco muy bien, asi como los reguladores y se que es una de las pocas cosas que fallan en esta màquina.
>
> Un saludo

pergunto que tiene el regulador a ver com la deriva de um visor.???? tiro com aire hace quasi 60 años, pero esto es nuevo para mi _ regulador de la carabina no funciona - QUE NO ES LO CASO - LUEGO deriva del visor no hace lo que deve hacer????!!! :( :( :( :(
Última edición por RuideCastro el 27 Sep 2016 11:19, editado 1 vez en total.

Chinpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinpa » 27 Sep 2016 02:08

Rui, que mala suerte tienes con los visores! Curiosamente parece que pasó lo mismo que con el visor que te envié hace un par de meses. Te lo envío en perfecto estado, probado, mejor embalado imposible, te llega dañado y para colmo (no te dije la verdad para no hacerte sentir mal) cuando me lo devolviste, a mi me llego inservible. La verdad es que acabé sintiéndome bastante mal con el resultado de nuestra fallida transacción, yo por lo menos, acabé perdiendo las dos cosas, el dinero y el visor. Pero es lo que hay. Algunos intentando ser buenos y por no ocasionar problemas a terceros lo único que conseguimos es ser tontos.

Esto nos sirve para concienciarnos que cuando compremos ópticas, queramos o no, es un producto frágil y sensible a los impactos/golpes por muy bien embalado que esté.Todos sabemos como tratan los paquetes los transportistas... Que os voy a decir. Y si el vendedor lo ha embalado perfectamente pero la óptica ha viajado con cientos de paquetes arriba... ¿de quien es la culpa?¿del vendedor o comprador? ¿como puede demostrar (más que con su palabra) el vendedor que el visor estaba en perfecto estado?
Es una situación compleja e injusta para ambos en caso de que el daño haya sido a raíz del transporte.

Cambiando completamente de tema Rui, no creo que sea correcto publicar un correo de otra persona en la cual figura su dirección de email personal sin su respectiva autorización. No nos olvidemos que este foro no deja de ser público y cualquiera puede leer el contenido de este apartado, así que te invito a modicar tu post suprimiendo la información personal del compañero.

Confío en que Rui y pcpfori consigan solventar el tema, he tenido trato con ambos y estoy convencido de que son personas 100x100 fiables y comprensivas.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 27 Sep 2016 11:15

gracias chinpa, es gente como tu y tua honestidade que me hacen todabia seguir creendo que nem todas las personas son malas. na altura quando resolvemos nuestro problema, no quis hablar delle en el forum, para no te prjudicar notras cosas que quieras vender, pero ahora, es una persona que , mismo en privado tengo hablado y RECOMENDO, porque es de una HONESTIDADE que admiro mucho mucho. quanto al mail del otro tipo, realmente foi una falla de mi parte, reconocco queno lo devia ter post su mail , pero sabes que quando estas caliente... e te siente jodido... es muy trieste gastares lo diñero que cada ves se torna mas dificil de tener para despues tenermos alguien com una atitude destas. en en minimo assumia mia duvida, porque desde del dia que lo recibi, que lle dice que algo de mal se passava... puedes perguntar a la gente a quiem vendo cosas, duma forma general lle digo, se non estan satisfetos hagan lo tu fizeste comiigo , te devolvi lo produto, y tu, una persona de biem, de pronto me devolveu el diñero.
ahora lo tengo como recuerdo que , you pelo menos me puedo acostar por la noche y dormir sem problemas de consciencia...
um saludo amigo rui

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 27 Sep 2016 15:54

El tipo sigue con el nick, dosh-sta.

Volver a “AC General”