Un saludo javito

javito45 escribió:Oscar1975 escribió:javito45 escribió:Alomejor es que no ha tenido tiempo de entrar en el foro aún.....que hijo de p*ta; A ver si así...
Por favor abstente de insultar a ningún miembro del foro, si tienes alguna queja contra él que obviamente si, hazselo saber a los responsables del foro mediante privado. Gracias,
Óscar.
Acepto mi falta de educación en este caso. Es para ver si así este personaje responde , no me retractaré de lo dicho e insto a los admin. del foro a que hagan algo ante este tipo de situaciones con este perfil de persona.
Repito no me abstengo ni me retracto ni me arrepiento de lo dicho en este caso , no es mi estilo , no , ni tampoco mi educación es esta, pero en este caso no "me sale " otra cosa ,a los que le haya pasado algo parecido quizás me entiendan un poco mejor y a los que no seguro que entienden también mi situación.
Saludos
javito45 escribió:A ver si ahora con la llegada del buen tiempo y que los días son más largos dosh_sta tiene un ratito para dar una explicación...
Oscar1975 escribió:Que pena que tengamos que estar a la merced de timadores como los que estamos hablando. Una pena, así pagarán justos por pecadores. A ver si a estos dos elementos se les banea y controla.
Óscar.
medina escribió:!Pues si está en manos del admin.sería lo justo..¡¡¡
Un saludo a toda la gente decente.
medina![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados