gamos expander
gamos expander
me e comprado y queria saber que tal son los gamo expander me han dicho que hace destrozo cuando impacta
   Â
RE: gamos expander
¡Buenas noches!
Disfrutarás con ellos. El orificio de entrada siempre será más pequeño que el de salida. A mi me gusta mucho y mira que los he probado casi todos. Para plinking muy divertidos. ¡Un saludo!.
Disfrutarás con ellos. El orificio de entrada siempre será más pequeño que el de salida. A mi me gusta mucho y mira que los he probado casi todos. Para plinking muy divertidos. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo los uso en el 5.5 y la verdad es que son muy apañados. Para plinking sno muy buenos y consigues bastante precisión con ellos. A mi me gustan más que los Hunter.
Saludos
Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Plinking es jugar, tirar a objetos usuales tipo latas botellas objetos usados como viejos electrodomesticos, juguetes viejos, etc....En fin divertirse cargandose cosas.
Aunque lo del plinking dá para mil explicaciones y detalles, es algo así.:D:D:D:D:D:D
Aunque lo del plinking dá para mil explicaciones y detalles, es algo así.:D:D:D:D:D:D
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
yo tampoco lo sabia ,pero como decia aquel :(sin animo de ofender)
El que pregunta algo,es tonto una vez,el que no lo hace y se calla es tonto toda la vida.
para eso esta el foro para aprender
saludos
El que pregunta algo,es tonto una vez,el que no lo hace y se calla es tonto toda la vida.
para eso esta el foro para aprender
saludos
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
yo he estado tirando con ellos y con mi gamo 400 ke no es una carabina demasiado potente.
tirando tandas de 100 tiros
son bastante buenos pero aora,no los pases de 50 metros ke no pasan ni las latas pero eso son segun rifles.Aora te digo una cosa a unos 30 metros ke es una distancia normal pruebalos a las latasLLENAS i veras como te diviertes
tirando tandas de 100 tiros
son bastante buenos pero aora,no los pases de 50 metros ke no pasan ni las latas pero eso son segun rifles.Aora te digo una cosa a unos 30 metros ke es una distancia normal pruebalos a las latasLLENAS i veras como te diviertes
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
[citando a: musumusu]
Las latas llenas de agua son una opcion muy divertida y ademas muy espectacular porque si disparas a una lata vacia lo mas probable es que simplemente la atravieses.
Llena de agua salta y revienta por el efecto hidraulico.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y si por ejemplo se le dispara a unas latas de refresco llenas, me refiero sin abrir, que efecto provoca? alguno lo ha hecho y con que munición?
TIRA RECTO HOMBRE
[citando a: syncerus]
Y si por ejemplo se le dispara a unas latas de refresco llenas, me refiero sin abrir, que efecto provoca? alguno lo ha hecho y con que munición?
me lo has quitado de la boca,yo estaba pensando en coger unas coca....... agitarlas como si me la estubiese ejem y dispararlas ,no lo he probado peo lo voy hacer en breve ya os contare
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo he hecho con latas de refresco de coca....... de las marcas mas baratas que encuentro, que esten bien calentitas, las agitas bien, y espero que estes lejos pues al romperlas parecen culebras (serpientes) dando vueltas mientras le queda una gota, es muy divertido. Provarlo que engancha.:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â