Wenas a todos
Me gustaria k me dieseis viestra opinion sobre esta arma de co2 y si sabeis alguna tienda donde pueda afquirir un cañon bastante mas largo un breach y varios accesorios mas para poder incluir a esta magnifica pistola de co2. He echo bastantes disparos y sinceramente me e quedado asombrado, a 30 m le doy a una lata sin parar y a una lata de monster que puse a unos 90 de 5 veces le e dado 3. Animaos y compraos esta magnifica maquina!(y con mira abiertaaaa!!!)
Muchas gracias
Modificaciones para mi nueva adquicision: crosman 2240
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Modificaciones para mi nueva adquicision: crosman 2240
Busca por internet y encontrarás todo esto...
saludos
Txema
saludos
Txema
-
- Calibre .22
- Contactar:
Tio que pedazo de arma que te has montado pero el problema es que e buscado por paginas web en españa y e encontrao solo en una, si es posible me podrias decir donde te has comprado las partes porque tio de todas las que e visto la que mas me a gustado a sido la tuya sin duda alguna!
Muchas gracias tio
Muchas gracias tio
-
- Calibre .22
- Contactar:
TXEMA1 escribió:Busca por internet y encontrarás todo esto...
saludos
Txema
Txema te necessito tio!
Estoy desesperado por encontrar alguna pagina web donde te salgan gran variedad de accesorio para la crosman, solo e encontrao en sermasports y la variedad es escasa a parte de los horribles accesorios!
La question es: me podrias decir donde has comprado tus accesorios y si no es mucho pedir cuanto te ha costado todo mas o menos?
Gracias!!!
buenas,en ebay hay 257 referencias de piezas y accesorios para la crosman 2240.
saludos
saludos

Buenas.
Puedes echar un vistazo aquí:
https://www.gmaccustomparts.com/CROSMAN-CUSTOM-PARTS
Tienen casi de todo para la Crossman.Son serios, envian rápido y contestan las dudas que les plantees.
Eso sí....la página es en ingles.
Un saludo.
Puedes echar un vistazo aquí:
https://www.gmaccustomparts.com/CROSMAN-CUSTOM-PARTS
Tienen casi de todo para la Crossman.Son serios, envian rápido y contestan las dudas que les plantees.
Eso sí....la página es en ingles.
Un saludo.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Qué tal pasarla a 9mm cartucho?

Es lo que yo haría.
Un saludo!

Es lo que yo haría.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Anda!! de donde sale esto?
Me da a mi que esto no tiene pinta de trinfar,si utilizamos el ejemplo de las carabina Gamo Viper de cartuchos con semejante fuerza,y aun asi podemos leer a veces su escasa potencia en referente al alcance de los perdigones,esto no creo que vaya mas alla...
Creo que es mas la novedad,a mi personalmente no le veo capaz de hacer gran cosa un cartucho de estos,aparte el costo que tendria este puerto de carga y la municion.
Me da a mi que esto no tiene pinta de trinfar,si utilizamos el ejemplo de las carabina Gamo Viper de cartuchos con semejante fuerza,y aun asi podemos leer a veces su escasa potencia en referente al alcance de los perdigones,esto no creo que vaya mas alla...
Creo que es mas la novedad,a mi personalmente no le veo capaz de hacer gran cosa un cartucho de estos,aparte el costo que tendria este puerto de carga y la municion.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, estas pistolas-carabina modulables que entran en una mochila se llevan a muchas partes... a veces incluso a lugares donde está permitida la caza, y el co2 de una simple botella de 12 gramos, con un mecanismo apropiado -no se deben dar más explicaciones en un foro público- puede soltar un zapatazo capaz de quintuplicar la energía en boca de una Gamo de muelle.
En calibre .308/9mm.
Con unas pocas piezas puedes pasar de un arma de puro entretenimiento casero a 10J que silenciada no molesta a nadie a una auténtica escopeta que puede ser efectiva a 20 mts y esto es MUCHO decir.
Si lo llego a saber, en vez de tanta cosa, me habría comprado una 2240 y habría sido feliz, puedes tener juguete nuevo cuando quieras invirtiendo una cantidad decente de dinero...
Un saludo!
En calibre .308/9mm.

Con unas pocas piezas puedes pasar de un arma de puro entretenimiento casero a 10J que silenciada no molesta a nadie a una auténtica escopeta que puede ser efectiva a 20 mts y esto es MUCHO decir.
Si lo llego a saber, en vez de tanta cosa, me habría comprado una 2240 y habría sido feliz, puedes tener juguete nuevo cuando quieras invirtiendo una cantidad decente de dinero...
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
El tema es que no hay ni una sola pagina ni sitio en españa donde se encuentre eso que vemos en las fotos de cerrojos de acero y tal.
Una pregunta, las modificaciones que se ven en la foto, como la culata plegable, ¿la convertirían en un arma ilegal según el vigente R.A.?
Saludos,
Saludos,
Las culatas plegables solo están prohibidas en armas de fuego semiautomáticas, excepto en las carabinas del 22LR que también están permitidas. A una arma de aire comprimido le puedes hacer lo que quieras mientras no pases de 24,2 Julios
Better judged by twelve than carried by six
Mucha gracias por tu respuesta.
Un saludo,
Un saludo,