Hola
Asi en pcp ,creo que no,pero la Monsoon no esta nada mal como semiautomatica.Me gusta mas que el revolution esteticamente.
De las Evanix,no me fio un pelo.
De C02 las Marochi,creo que se llaman pero aparte de caras ,tiran bolas.
Un saludo.
kalibr cricket o MK4????
Re: kalibr cricket o MK4????
Gracias por compartir vuestras experiencias compañeros.
De las evanix estuve ayer mirando videos y la verdad es que la precision no es su fuerte, para latear a media distancia esta bien pero para la larguisima distancia como me gusta a mi me tendria que ir a por la Kalibr esta o una daystate airwolf
hola,yo tengo una teoría alternativa.para latear a esa larguísima distancia que supongo hablamos de 100 mtrs o mas el abanico de posibilidades es bastante amplio,la limitación viene dada por la potencia que sea capaz de de desarrollar la carabina.una theoben encaja perfectamente en ese planteamiento,asi como una fx royale 500,una daystate air ranger,cualquier kalibr gun(hablamos siempre de 5.5 o 6.35)las evanix de potencia andan sobradisimas pero como bien dices la precisión no es su fuerte, una 500-510 xtra también cumple sobradamente para el tiro a larga distancia,una steyr 110 con el muelle adecuado, una edgun tambien,en fin tienes un amplio abanico en el que elegir aunque para darle al culo de una cocacola a 100 mtrs tampoco hay que gastarse mas de 1000 pavos.....a no ser que quieras darle 9 de cada 10 veces. yo practico el tiro a esa larga distancia como te gusta y al final lo mas importante( dando por hecho la precisión de la maquina) son los julietes versus el aire que haga.claro que se puede latear a 100 mtrs con un 5.5 a 24 jul y hacer cositas muy interesantes, pero con mas chicha se hace mucho mas fácil.un saludo y suerte en tu elección.
Yo tengo una hatsan at44 y una fx typhoon las 2 en 5,5. a 55 y 27 leches respectivamente y a 100 metros bien, la hatsan agrupa en 3 dedos pero por ejemplo a una plancha 50 x 50cm a 200 metros ya costaba atinar, sobretodo en altura mas que en la horizontal, por la falta de no tener un regulador, con la FX me es impensable atinar a algo a mas de 120m, el visor se me queda sin clicks aunque bueno con la hatsan a 200 tambien me pasa pero aun puedo usar algun dot del visor.
Lo que necesito sobretodo es que este regulada, y claro esta que tenga buena potencia, pero las muy potentes que veo la verdad que en precision pecan bastante, por eso me habia fijado en la daystate airwolf en 4,5. O en 5,5 haciendo algun apaño en el visor para no quedarme sin clicks. Luego tambien el pedazo deposito de 400cc que tiene, que para tirar con mucha potencia lo veo importantisimo, con la hatsan y sus 180cc tengo que recargar deposito cada 2 cargadores.
Hay alguna foto de la criket en version rifle?
edito aqui la tengo

Lo que necesito sobretodo es que este regulada, y claro esta que tenga buena potencia, pero las muy potentes que veo la verdad que en precision pecan bastante, por eso me habia fijado en la daystate airwolf en 4,5. O en 5,5 haciendo algun apaño en el visor para no quedarme sin clicks. Luego tambien el pedazo deposito de 400cc que tiene, que para tirar con mucha potencia lo veo importantisimo, con la hatsan y sus 180cc tengo que recargar deposito cada 2 cargadores.
Hay alguna foto de la criket en version rifle?
edito aqui la tengo