Buenas tardes compañer@s:
Me gustaría saber, la gente que tiráis velocidad aire con Steyr LP50, que balín os va mejor y si habéis notado mucha diferencia de unas a otras marcas y tipos de balín.
Muchas gracias a tod@s por compartir vuestras opiniones.
Saludos.
BALINES PARA PISTOLA VELOCIDAD AIRE STEYR LP50
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BALINES PARA PISTOLA VELOCIDAD AIRE STEYR LP50
Va bien cualquier balin que ofrezca un mínimo de calidad, lo cual por definición excluye las marcas que ya conocemos. Yo uso los RWS Basic que son muy baratos (me encanta lo limpios que vienen, priva al arma de suciedad adicional)y van de cine.
Con balines mucho mas caros no encuentro diferencia.
Con balines mucho mas caros no encuentro diferencia.
Yo he probado varias marcas y modelos de balines en la LP50 vaciando un par de cargadores con la pistola completamente apoyada y bien sujeta.
Reuní un puñado de balines que le fuí quitando a mis compañeros del club y los que tenía yo, y me hice con muestras de RWS Meisterkugeln, RWS R10, H&N match, H&N finale match, H&N sport, Vogel (creo recordar que los de la caja verde) y otra marca que ya ni me acuerdo, y el resultado fue que todos hacían los 5 disparos prácticamente en el mismo sitio.
El agujero no era como el que viene en la prueba de fábrica en la que parece que solo hay un disparo, pero vamos, que el mas alejado podemos decir que se fue como unos 2-3mm (supongo que algo tendría que ver que la sujección no fuese la ideal).
Si te sirve de referencia, el agujero mas "perfecto" lo hicieron los RWS Meisterkugeln en las 2 ocasiones.
Así que creo que hablando de esas variaciones, yo me iba a por los H&N sport que son los mas baratos y van de fábula. O cualquier otro de marca reconocida que encuentres bien de precio como por ejemplo los RWS basic que te pone el compañero y que seguro que también van de cine.
Reuní un puñado de balines que le fuí quitando a mis compañeros del club y los que tenía yo, y me hice con muestras de RWS Meisterkugeln, RWS R10, H&N match, H&N finale match, H&N sport, Vogel (creo recordar que los de la caja verde) y otra marca que ya ni me acuerdo, y el resultado fue que todos hacían los 5 disparos prácticamente en el mismo sitio.
El agujero no era como el que viene en la prueba de fábrica en la que parece que solo hay un disparo, pero vamos, que el mas alejado podemos decir que se fue como unos 2-3mm (supongo que algo tendría que ver que la sujección no fuese la ideal).
Si te sirve de referencia, el agujero mas "perfecto" lo hicieron los RWS Meisterkugeln en las 2 ocasiones.
Así que creo que hablando de esas variaciones, yo me iba a por los H&N sport que son los mas baratos y van de fábula. O cualquier otro de marca reconocida que encuentres bien de precio como por ejemplo los RWS basic que te pone el compañero y que seguro que también van de cine.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por la información. Yo hasta ahora opinaba igual que vosotros y creo que voy en la línea general.
Gracias de nuevo.
Saludos
Gracias de nuevo.
Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tiro bastante a diez metros con pistola en precision(Walther), y no noto diferencia de una marca a otra, en cambio, a 50 mts. con la carabina, si se notan bastante diferencias de agrupación.
Un saludo.
Un saludo.