At 44 long LW 6,35 bullpup
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
At 44 long LW 6,35 bullpup
Buenas, a ver si os gusta mi at44 long monotiro pasada a bullpup tipo matador que me he montado, por cierto, regulador lobo a 130 bar, cañon de serie Lothar Walther, puerto de carga pulido (los balines entran suaves suaves, hasta los barracuda), gracias a peperoa por esta maquina dificil de conseguir y muy fina. La culata y los mecanismos de disparo los he echo yo. Saludos
Re: At 44 long LW 6,35 bullpup
Chula chula, esa la tienes que guardar como oro en paño, probablemente no dejen importarlas sino las controlan.
Bonita enhorabuena.
Bonita enhorabuena.
muy buena pinta sis señor, ya me gustaria ser la mitad de manitas y no tan manazas....
un saludo.
un saludo.
Por regla general no me gustan nada los bullpups pero esta es la excepción que confirma la regla, quizás por ser algo mas larga... muy bonita si señor.
Saludos

Saludos

"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Unas dianicas compañero, que al fin y al cabo es lo que interesa.
Que tal se tira ahora con ella de pie sin apoyos? La at44 es muy pesada de delante.
-
- .30-06
- Contactar:
En cuanto pueda pongo unas dianas a 50 mts, eso si, bien apoyado, he de deciros que el visor es un poco pesado, pero con un 3-9x40 por ejemplo es bastante mas agil, de todos modos no es nada cabezona, de pie se dispara bien.Gracias a todos. Ahora estoy enpezando una bullpup para una bt de una amigo, a ver como queda....
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Muy guapa, ya no se pude hacer nada mejor!!! has llevado esta maquina a su máximo nivel!!!
Haber si cuelgas esas dianas y unos cronys!!

Haber si cuelgas esas dianas y unos cronys!!