Enviar armas a uk
Enviar armas a uk
Buenas a todos, estoy buscando en los foros y no encuentro respuesta, estoy en trato con un compañero de inglaterra para la venta de un par de armas de aire y mi pregunta es con que empresa se pueden mandar, te obligan a presentar algun documento, el destinatario tiene que pagar en aduanas, en fin si hay algun problema a la hora del envio, he leido mucho de importar desde alli pero al contrario hay poca informacion, espero que podais ayudarme, saludos y gracias por anticipado. 

- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Enviar armas a uk
Hola.
Por la aduana no debe pasar, por que el Reino Unido pertenece a la CE. Otra cosa es que tenga que declarar qué es lo que está importando y registrar las armas si es que allí están sujetas a autorización de tenencia, registro, etc, pero en cualquier caso el que mejor debe saberlo es el inglés.
Ss
Por la aduana no debe pasar, por que el Reino Unido pertenece a la CE. Otra cosa es que tenga que declarar qué es lo que está importando y registrar las armas si es que allí están sujetas a autorización de tenencia, registro, etc, pero en cualquier caso el que mejor debe saberlo es el inglés.
Ss
Gracias compañero
habla con nacex
yo envié una a reparar y no tuve ningún problema
eso si, yo me aseguraría que el arma no pase de 16 julios que es lo máximo permitido en ese país
yo envié una a reparar y no tuve ningún problema
eso si, yo me aseguraría que el arma no pase de 16 julios que es lo máximo permitido en ese país
Gracias compañero por la respuesta,no pasan de 7 julios,a ver lo que sale con nacex, saludos