i_rracional escribió:Lo siento compañeros, me ha podido el ansia y la he cambiado esta tarde antes de leer el foro!
entiendo perfectamente lo q decis, y de hecho es lo q he hecho, pero... Ya habia gastado una caja de 500balines!!! Yo creo q ya esta probada... Y no he notado el dieseling...
Sin embargo, hoy estrenando la hatsan, ha he dado centro y si he visto el humillo salir del cañón...chicos, le pasaria algo a la otra o yo q se...
jajajjaa ains el ansia, que mala es para el bolsillo... pero que buena para probar cacharros!
Ayer te iba a comentar dos cosas que se me olvidaron:
1ª. Matizar eso de que no la puedes cambiar por otra: no la puedes cambiar, salvo que esté defectuosa.
2ª. Algo obvio: lo bueno de esa armería es que te cambian la carabina por otra "si no estás satisfecho". Lo malo es que cuando te llevas una carabina no sabes si ya ha pasado por otras manos

Si con la Norica no veías humillo... raro. Mi CFR hasta los 500 disparos todavía soltaba algo...
Bueno, lo importante es que con esta ha mejorado la cosa y, sobre todo, que estés contento. Felicidades y a disfrutarla!
Por otro lado, es de 5.5... Me ha enca tado la pegada... Pero 200balines 4pavos... Apuffff...
Se pueden encontrar mas baratos pidiendo cantidad?
ES lo que tiene el 5.5... como dispares mucho te vas a gastar más en balines que en la carabina

, pero como se pagan poco a poco no se nota tanto

Por ejemplo, para mi carabina los recomendados son estos y este es el precio más barato que he encontrado (gastos de envío aparte):
.JSB Exact Jumbo RS: 4.95 €, 250 unidades
.HN FTT: 8.90 €, 500 unidades
-Según la armería, pidiendo cantidad puedes:
.Ahorrarte los gastos de envío. Por ejemplo, en Mateo a partir de 75 € no los pagas y en carabinas y pistolas a partir de 70 €.
.Conseguir descuentos. Por ejemplo:
En Mateo: Descuento del 5% por la compra de 10 ó más unidades surtidas de HN.
En Mundilar: JSB Exact Jumbo RS : 4.75 €, 250 unidades. 5 o mas cajas a 4.51 €. Y te aplican un 10% de descuento por ser forero de AC.net
De todas formas en algunas hay que mirarlo bien, porque los gastos de envío aumentan cuanto más pidas, con lo que el ahorro disminuye: mateo, merino, arminse, el perro malo airguns, mundilar, spairguns, censurada por spam... ahí tienes unas cuantas donde comparar.
Aunque antes de hacer un pedido grande yo me informaría de los balines que le van bien a esa carabina y compraría un surtido variado a ver cuales les van mejor a tu cañón.
Alguna cosa q deba comprar??
Cienes y cienes, como decía el Sabina. Como te líes a comprar no paras
Visor, monturas monopieza para el visor, saquetes, cazabalines, dianas, una funda, gafas de protección...
Depende para lo que la quieras tienes decenas de cosas que ir comprando. Aunque lo principal son tres: carabina, balines y ganas de disparar...bueno, eso no se compra

De nada y a pasarlo bien!

Pd. Por cierto, ¿que modelo de Hatsan has comprado?