Buenas a todos despues de leer y leer que os parece la compra que tengo en mente no soy un entendido asi que se admiten sugerencias.
Cometa Fenix 400 Compact Star
Leapers 3-9x40
Monturas Leapers Monopiezas
Seria para lateo.
Aguantara el visor?
Que munición me recomendais.
Este conjunto lo compraria en armeria Merino
Saludos y gracias..
Que os parece?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que os parece?
Mucha gente empezó como tu te estás planteando y ami me parece una elección correcta. Luego depende de ti y de lo "caprichoso" que seas el ir mejorando a costa eso si de más gastos. Por cierto ¿Vas a probar el GP o muelle normal?
Saludos.
Saludos.
Muelle normal ya que la quiero en 4.5mm
Para lateo, en 5,5 se disfruta mas, no e slo mismo el impacto ni como salta la lata, como gustos colores y opiniones, es la mia.

No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
yo creo lo mismo, para latear a 20-40 metros con calibre 22 mas satisfaccion. y unos balines para empezar los barracuda.
saludos.
saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tengo esa misma carabina pero en 5,5, para latear es mejor calibre, y en precisión hasta 50-55 metros va de vicio, las latas de refresco no son rival para ella 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una buena eleccion,aunque como te comentan los compañeros,mejor en calibre 5,5...es mas contundente.
El visor yo lo compraria con mas aumentos si quieres tirar a 40 metros o mas,que seguro que lo haras.
Saludos.
El visor yo lo compraria con mas aumentos si quieres tirar a 40 metros o mas,que seguro que lo haras.
Saludos.
Hola compañero, yo pense igual que tu. Pero yo la quería para iniciarme en Field Target, por eso en 4,5, para precisió
n. En cuanto al visor yo en 6*24*50 Leapers, con el muelle original se rompió. Mi unica recomendación al respecto es más aumentos y las monturas sportmach sistema Dampa en prevision. El calibre se arregla comprando otro cañón más adelante si quieres cambiar.Saludos.