Campo de Tiro o Field Target en Alcala de Henares?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jjnessi
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Campo de Tiro o Field Target en Alcala de Henares?

Mensajepor jjnessi » 30 Abr 2013 18:45

Buenos dias gente, me presento:
Me llamo Jairo, vivo cerca de Alcala de Henares (en Los Hueros), y me interesa el tema del Field Target y el tiro de precision con Carabina de Aire (tengo una CFR Whisper IGT Normalita...luego se vera), pero aunque tengo jardin y en virtud de lo leido en varios foros con respecto a la legalidad del tema, prefiero hacer mis practicas de tiro en alguna cancha destinada para tal fin preferiblemente por mi zona... o sea que en conclusion, luego de buscar, no he conseguido nada.

La federacion de Field Target AZCFT, no tiene numeros de telefono, y ubicacion fisica mas alla de los terrenos en la Sierra que no he podido ver... y como dije me encantaria un sitio "cerca".

Recurro a vosotros a ver si me dan alguna idea... y mil gracias por la ayuda!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Campo de Tiro o Field Target en Alcala de Henares?

Mensajepor chelin12 » 30 Abr 2013 18:59

jjnessi escribió:Buenos dias gente, me presento:
Me llamo Jairo, vivo cerca de Alcala de Henares (en Los Hueros), y me interesa el tema del Field Target y el tiro de precision con Carabina de Aire (tengo una CFR Whisper IGT Normalita...luego se vera), pero aunque tengo jardin y en virtud de lo leido en varios foros con respecto a la legalidad del tema, prefiero hacer mis practicas de tiro en alguna cancha destinada para tal fin preferiblemente por mi zona... o sea que en conclusion, luego de buscar, no he conseguido nada.

La federacion de Field Target AZCFT, no tiene numeros de telefono, y ubicacion fisica mas alla de los terrenos en la Sierra que no he podido ver... y como dije me encantaria un sitio "cerca".

Recurro a vosotros a ver si me dan alguna idea... y mil gracias por la ayuda!

Tienes un MP

jjnessi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jjnessi » 30 Abr 2013 21:42

Gracias Chelin!... Me pongo en contacto con el.

Saludos!

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 06 May 2013 22:16

No hay por tu zona, a menos que tengas una finca propia y lo quieras hacer alli.

Desde Alcala, te pilla mejor Lupiana (Guadalajara) que La Cabrera.

Contacta con Chivica (si no aqui, en ac.net), que vive por tu zona y tira conmigo en ambos campos, y veras como te asesora bien. :birra^:
Saludos, Txema.

Imagen

Volver a “AC General”