pregunta a los expertos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta a los expertos

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Abr 2013 15:15

Ok, no toqué el tornillo así que, en realidad, no sé qué regulaba...

Yo creo que el C02 es la solución.

Una amiga intentó hasta SENTARSE encima de mi bomba fx turbo 4t (tenía el caudal a tope de abierto) y sus 50Kg no hicieron ni mención de empujar el émbolo, una vez superados los cm de poca presión iniciales...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Abr 2013 16:35

Ya tengo unos modelos vistos pero creó k de momento seria de muelle creo yo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 24 Abr 2013 17:06

Algo me da que tambien estas pensando en un PCP, yo como la mayoria de los foreros tengo carabinas de los dos tipos es decir muelle y PCP: así que vamos a ver ventajas de uno y del otro sistema:
PCP: todos son parabienes, tirar es una gazada, le puedes meter el visor que quiereas y no los rompe, con un buen silencidor la carabina es practicamente muda, en algunas es muy facil subirlas de potencia, no por delinquir, mas bien para poder disparar bastante lejos.
Tiene un unico gran defecto: el sistema de carga.
Piensa que sea que cargues con escuba, sea que cargues con bomba manual, al precio de la carabina tienes que sumarle +/- 200€. La bomba manual es bastante dura de usar, sobretodo los ultimos 30/40 bombazos y si el deposito de la carabina es grande, cargarlo es de muerte. Con una escuba se carga en un segundo, pero tienes que tener cerca un centro de buceo, cada año tienes que hacer una inspeción visual, y cada tres tiene que parar una inspeción completa. Suma gastos.
Muelle: El tiro no es tan dulce como con PCP, la potencia es limitada, hay que usar visores especificos, el rango de tiro util es menor.
Una vez comprada es cargar y tirar,las buenas tienen mucha precisión, un muelle de repuesto cuesta muy poco y dura muchissimos tiros, con el precio de una ecuba o bomba manual salen varios Kg de perdigones.
Mi consejo es el siguiente: si vas a tirar mucho, pero mucho y tienes espacio para eso con mas de 50m, PCP.
Si tiras de manera "normal" y tienes menos de 50m , buena carabina de muelle.
Si pueder ir a un campo de tiro: carabina cal 22LR y te quitas de complicaciónes.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 24 Abr 2013 17:52

pues yo compre una gamo hunter 440 hace un par de semanas,y me parece una carabina cojonuda y potente.la cogi en 5,5.que os parece esta?.creo que a homer por precio y potencia,le seria una buena opcion.alguien la a probado?.hace tiempo tuve una viper expres,y esta me da mejores sensaciones.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Abr 2013 21:52

jejeje si tuviese las 2 me compraria jejejej de todas formas soy buceador y tengo un par de botellas de 15 litros asi que por eso ningun problema jejejej para la pcp
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 Abr 2013 11:11

hola compañero
si te vas al pistón, yo me iría a una gamo cfr igt en 4.5 y si no es igt me iría a una cfx royale whisper
en 5.5 me iría a cometa, concretamente a la 400, cometa también a sacado su igt, pero no lo he probado, he de suponer que ira bien
pero sinceramente si tienes botellas de buceo y donde llenarlas , me iría a un pcp, es una pasada compañero
un arma que esta muy muy bien es la fx typhoon, sencilla, muy precisa, robusta y fácil de mantener y relativamente barata
http://www.spam.com/articulo/262+++++-fxtyphoonofert%C3%B3nculatasint%C3%A9tica.html
solo necesitarías una estación de carga
http://www.spam.com/articulo/125+++++-conectoracfx400para300bares.html
para las de mas yo suelo comprar aquí
http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/listing/aire-comprimido-4606/1
y te pongo mi pagina donde tengo bastantes reportajes de carabinas
http://perdigoncabezon.es.tl/
espero te sirva la info :birra^:

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 26 Abr 2013 18:51

Hola Homer, tienes un privado.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Abr 2013 11:53

la informacion me ha servido de mucho muchas gracias a todos ahora ya tengo una pequeña idea de todo esto

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Abr 2013 11:53

loregal escribió:Hola Homer, tienes un privado.

recibido :tanque^:

Volver a “AC General”