DUda sobre el ChairGun Pro
DUda sobre el ChairGun Pro
Me he descargado el ChairGun Pro, y tengo al entrar el balin en la pantalla donde salen la mayoria, arriba hay una ventana que pone BC y WSF, que significa??? como me lo hago para entrar un visor gamo sport 3-9x32??
El que compra barato compra a cada rato.
Re: DUda sobre el ChairGun Pro
BC : coeficiente balístico
WSF : factor de sensibilidad al viento
Lo de meter el visor , hay una ventana en la que deves poner , para que te haga los calculos bien el programa , la distancia del centro del visor al eje del cañón , pero el visor en sí no se si se puede meter ese .
Lo de meter el visor , hay una ventana en la que deves poner , para que te haga los calculos bien el programa , la distancia del centro del visor al eje del cañón , pero el visor en sí no se si se puede meter ese .
De nada , para eso estamos .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
manur6 escribió:BC : coeficiente balístico
Y "ese" factor de sensibilidad al viento como se calcula???
Te lo da el propio chairgun , en el listado de balines que tiene , ya te da el coeficiente balístico de cada proyectil y todos los datos .